El impactante nocaut que impresionó al mundo de las artes marciales mixtas

El ruso Beybulat Isaev acabó con su oponente serbio Mihaklo Kecojevic en el primer asalto del “Unbreakable 2” que se llevó a cabo en Singapur

Impresionante nocaut en las MMA

La empresa singapurense de MMA One Championship llevó adelante su segundo evento del 2021 con una serie de seis peleas impresionantes, de las cuales ninguna acabó por decisión de los jueces. Fueron cinco nocauts y una sumisión las que se produjeron en el “Unbreakable 2” que se llevó a cabo en el Estadio de Singapur.

Entre los KO que dejó la velada, el más impresionante fue el de Beybulat Isaev sobre Mihajlo Kecojevic en la categoría semipesado, durante las preliminares de la cartelera principal entre Mauro Cerilli y Abdulbasir Vagabov, que también se definió por nocaut del italiano.

Sin embargo, el golpe de gracia del ruso sobre el serbio recorrió el mundo a través de las redes sociales producto de la agresividad con la que entró ese cross de derecha en el rostro de su rival, con el que alcanzó a quitarle el protector bucal mientras caía desmayado.

El ruso festejó su primera victoria dentro de la compañía
El ruso festejó su primera victoria dentro de la compañía

El campeón mundial de muay thai de la WMC se presentó en la jaula con un historial de 19-5 a nivel general, pero de 0-1 dentro de One Championship. Hasta el momento había disputado una pelea sola en la compañía con saldo negativo frente a Anderson Silva en 2019.

Es por eso que esta victoria valió doble para él, ya que pudo obtener su primer triunfo y con un impresionante nocaut a falta de un minuto y 38 segundos para el final del primer asalto.

En las imágenes se pudo ver una pelea igualada durante los primeros segundos, en donde ambos se repartieron golpes en la zona media y alta del cuerpo. Sin embargo, fue una con una combinación de cuatro golpes la que acabó con su rival. El ruso utilizó una izquierda-derecha al estómago para desestabilizarlo y posteriormente dos cross al rostro, siendo el último el fulminante.

El serbio cayó desplomado sobre la lona tras sufrir el duro cross de derecha
El serbio cayó desplomado sobre la lona tras sufrir el duro cross de derecha

El serbio cayó desplomado sobre la lona al recibir el segundo gancho e incluso se pudo ver como el bucal se le desprendía de su boca. Tras unos segundos, el personal médico logró reanimar a Kecojevic, quien pudo abandonar el octágono por su propios medios.

“En primer lugar, quiero agradecer a mi equipo, ¡que ayuda y apoya! ¡Además, todos los involucrados en esta victoria! ¡Gracias por sus felicitaciones! ¡Bien, se los agradezco!”, escribió el ruso en su cuenta de Instagram al terminar su presentación.


MÁS SOBRE ESTE TEMA