Insólito combate de MMA en Rusia: una luchadora venció por nocaut a un youtuber de 240 kilos

Darina Madzyuk aceptó el reto que había lanzado el ruso Grigory Chistyakov en sus cuenta oficial de YouTube, en la que cuenta con más de 120 mil suscriptores

Compartir
Compartir articulo
La polémica pelea entre una luchadora de MMA y un youtuber

Seguramente el enfrentamiento entre Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov será uno de los más insólitos y disparejos que se pudo ver en este atípico 2020, enmarcado por la pandemia por coronavirus. Ambos contrincantes se presentaron en un octágono de Rusia para poner fin a las propuestas que se lanzaron por las redes sociales.

La primera es una luchadora profesional de artes marciales mixtas, mientras que el segundo es un reconocido youtuber ruso que alcanza los 240 kilos, 177 más que la joven de 28 años, quien se terminó llevando la victoria por nocaut técnico.

El combate, que lejos estuvo de ser oficial, duró tan solo 90 segundos. El amante de la tecnología y las redes sociales parecía llegar muy confiado a la jaula, pero todo cambió una vez que sonó la campana del primer round.

La luchadora profesional logró derribar al Youtuber antes de noquearlo
La luchadora profesional logró derribar al Youtuber antes de noquearlo

Con algo parecido a un “recto”, el ruso intentó conectar primero. Pero su estilo, desprolijo y sin cuidar la defensa, le jugaron una mala pasada. A pesar de recibir el primer contacto en uno de esos golpes, Madzyuk encontró el lugar para impactar a su oponente con un cross al rostro que lo dejó tocado.

Posteriormente, Chistyakov dejó de lado la poca técnica con la que había intentado comenzar para dedicarse a aplastar a La Reina Roja, como se la conoce en el mundo de las MMA. Esta, sin embargo, logró evitar el derribo mientras atacaba al mismo tiempo que tomaba la distancia necesaria para no ser atrapada.

Después de un superman punch de parte de Madzyuk, el youtuber la encerró contra el alambrado y tuvo que intervenir el árbitro para separarlos.

El combate se organizó después de que el youtuber la desafiara a través de las redes sociales
El combate se organizó después de que el youtuber la desafiara a través de las redes sociales

Una vez que se recompusieron, y a dos minutos del final del primer asalto, la luchadora conectó una serie de golpes de derecha al rostro, con los que consiguió derribar al gigantesco youtuber. Una vez en la lona, se abalanzó sobre él y continuó golpeándolo hasta que finalmente tapeó y el árbitro detuvo la pelea.

“Me acosté de espaldas, pero ella no se cayó, y luego no supe qué hacer”, reconoció después de la pelea el ruso, que cuenta con 120 mil seguidores en YouTube. “Estoy empezando a entrenar y trataré de llevar un estilo de vida más saludable”, agregó.

Por su parte, Darina Madzyuk, de 64 kilos, cuenta con un historial de cinco peleas oficiales, de las cuales consiguió la victoria en 4. Además, según su perfil de Instagram, es la Campeona de Rusia en Mix Fight 2020.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: