Tras la contundente derrota de Colombia ante Ecuador, José Pékerman se volvió tendencia

El seleccionado conducido por Queiroz cayó 6-1 en Quito y se hundió en la tabla de las Eliminatorias

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Colombia quedó sin “orgullo ni honor” al recibir una paliza de 6-1 por parte de Ecuador en la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022, dijo el DT portugués Carlos Queiroz en conferencia de prensa.

Es “un resultado muy pesado. No tenemos ni orgullo ni honor de estar con un resultado como este”, declaró tras el encuentro en Quito. La escuadra colombiana, que venía golpeada por la goleada de 3-0 con Uruguay, se encontró con un equipo local imponente, rápido y efectivo en el ataque.

Mientras el entrenador se lamentaba por lo sucedido, en las redes sociales explotaron los pedidos para el regreso de José Pekerman. Es que los aficionados no olvidan el paso del argentino al frente del equipo que clasificó a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Con 4 puntos en cuatro presentaciones, Queiroz se mostró optimista ante el futuro. “Estoy seguro de la casta de estos jugadores, Colombia va a sacar los puntos que necesita para llegar hasta Qatar”, dijo. En marzo próximo retornarán las Eliminatorias en las que recibirá a Brasil y visitará a Paraguay.

Los memes y pedidos por Pékerman

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: