Chivas sólo piensa en calificar a la Liguilla dentro de los cuatro primeros lugares

El zaguero rojiblanco Jesús Sánchez aseguró que buscarán estar lo más alto posible de la tabla y ser un equipo ganador con la llegada de Víctor Manuel Vucetich

Con Víctor Manuel Vucetich al frente del banquillo los tapatíos buscan estar entre los primeros cuatro equipos de la tabla general (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
Con Víctor Manuel Vucetich al frente del banquillo los tapatíos buscan estar entre los primeros cuatro equipos de la tabla general (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Tras la salida de Luis Fernando Tena, las Chivas tienen una racha positiva de dos partidos con victoria. Ahora, con Víctor Manuel Vucetich al frente del banquillo, los tapatíos buscan estar entre los primeros cuatro equipos de la tabla general.

Así lo comentó el zaguero Jesús Sánchez en conferencia de prensa. “Chivas no puede pensar en menos. Queremos clasificarnos lo más alto que podamos. Vamos paso a paso, quedan muchos puntos en disputa y vamos a intentar mejorar con el paso de los partidos”, comentó.

Sobre el trabajo de Vucetich, el Chapito recordó que tiene poco en la institución, pero reconoció su gran recorrido en México. “Es un técnico ya probado en el fútbol mexicano y nos toca respaldarlo”, aseguró.

“Víctor es un entrenador ganador. Es un orgullo que esté aquí y lo que tenemos que hacer es trabajar para dar los resultados que la institución requiere”, remarcó el defensor de 30 años.

El lateral derecho comentó que el proceso de cambio de estrategas ha sido complicado (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
El lateral derecho comentó que el proceso de cambio de estrategas ha sido complicado (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Apuntó que el enfoque del técnico mexicano es de sacrificio por el equipo y les toca acoplarse a esa idea. “Es poco lo que hemos trabajado con él, pero creo que la unión y el orden dentro de la cancha es algo que recalca mucho. Hace énfasis en el sacrificio por el compañero”, explicó.

Sin embargo, el lateral derecho comentó que el proceso de cambio de estrategas ha sido complicado. “La realidad es que es difícil el cambio constante. Son temas que a nosotros no nos corresponde. Llega Víctor y tenemos que hacer lo mejor posible para obtener los resultados que se esperan”, agregó.

El defensor mexicano señaló que para pedir un proceso largo de parte de los jugadores sólo es posible con el trabajo dentro del campo de juego. “Son temas complicados. Lo que sí podemos hacer es pedirlo dentro de la cancha. Con el profe Tena no tuvimos los resultados deseados, pero pedir no está en nuestras manos”, concluyó.

El debut de Tapatío

Este martes regresa Tapatío, la histórica filial de las Chivas (Foto: Twitter/ @TapatioCD)
Este martes regresa Tapatío, la histórica filial de las Chivas (Foto: Twitter/ @TapatioCD)

Este martes regresa Tapatío, la histórica filial de las Chivas, y debutará contra Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión MX. Por ello, el delantero Sebastián Martínez apuntó que es una gran oportunidad para los futbolistas jóvenes.

“Siento que es una gran oportunidad el poder jugar en Tapatío, que es un equipo de tradición e historia. Mucho orgullo porque es un equipo de Jalisco y creo que va a ser una oportunidad para ascender y hacer las cosas bien”, expuso el ariete de 19 años.

El Chevi señaló que el técnico Alberto Coyote tiene un “excelente grupo” para afrontar el nuevo torneo. “Tiene muchas capacidades y estamos trabajando para poder lograr conseguir los objetivos. Va a ser una gran prueba porque venimos de cantera”, añadió.

Es un orgullo. Siento que nos van a dar mucha oportunidad. Es cuestión de darle resultados
El delantero Sebastián Martínez apuntó que es una gran oportunidad para los futbolistas jóvenes (Foto: Twitter/ @TapatioCD)
El delantero Sebastián Martínez apuntó que es una gran oportunidad para los futbolistas jóvenes (Foto: Twitter/ @TapatioCD)

Martínez reconoció que es un privilegio ser el delantero de Tapatío porque es una puerta para volver a estar en la plantilla de Chivas en el máximo circuito. “Siento que es una gran oportunidad y estoy trabajando día a día para ser considerado en el primer equipo”, indicó.

Y es que el joven romperdes debutó hace unas semanas en Primera División en la derrota contra Santos Laguna (2-0). “Gracias Dios se me dio la oportunidad del debut. Es el primer paso de una etapa que va a ir creciendo poco a poco. Siempre he sido trabajador y trato de aprender lo que más pueda”, finalizó.

Tapatío debutará este martes contra Cimarrones de Sonora, en lo que será el partido inaugural de la Liga de Expansión MX. El partido será a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido por la cadena Fox Sports en televisión por cable.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Rayados se tomó la foto oficial sin Hugo González, el portero que realizó una fiesta en plena pandemia

“Son accidentes”: Miguel Layún comparó la goleada al Barcelona con el 7-0 de Chile a México

Socios de Cruz Azul urgieron a AMLO y al Fiscal General intervenir en conflicto de la cooperativa

Chivas confundió a uno de sus futbolistas con el Chapo Guzmán

MAS NOTICIAS