Kamaru Usman derrotó a Jorge Masvidal y retuvo su título de peso welter en el debut de la Isla de UFC

Además, Alexander Volkanovski conservó su corona entre los pluma con una ajustado triunfo por decisión dividida ante Max Holloway, mientras que Petr Yan se llevó el campeonato de en la categoría gallo tras vencer en el quinto asalto a José Aldo

Compartir
Compartir articulo
Momentos más destacados de la victoria de Kamaru Usman en UFC

Kamaru Usman retuvo su título de peso welter con una demoledora victoria sobre el aspirante Jorge Masvidal en UFC 251. Además, Alexander Volkanovski conservó su corona entre los pluma con una ajustado triunfo por decisión dividida ante Max Holloway, mientras que Petr Yan se llevó el campeonato de en la categoría gallo, que estaba vacante, tras vencer en el quinto asalto a José Aldo en la Isla Yas, un destino turístico en Emiratos Árabes Unidos convertido en burbuja segura de UFC durante la pandemia del coronavirus.

Por su parte, la ex campeona de peso paja Rose Namajunas tuvo su venganza al imponerse frente Jéssica Andrade con una victoria por decisión dividida en una revancha conmovedora.

La organización de artes marciales mixtas ofrecerá cuatro jornadas de combates este mes en la Isla de la Lucha, y en los próximos meses se espera que se celebren más veladas.

Usman (17-1) logró su 16ta victoria seguida en MMA y defendió su cinturón por segunda ocasión con una técnica intervención contra Masvidal (35-14), quien aceptó su primer intento de conseguir un título de UFC con apenas seis días de margen cuando Gilbert Burns dio positivo en coronavirus.

Masvidal es el tipo más grande y peligroso ahora mismo”, dijo Usman cuando finalizó el duelo. “Tuve que cambiar de marcha y prepararme para él con seis días de margen. Sé que hizo mucho para que aceptara la pelea con poco tiempo, pero todos estos tipos se están preparando para un solo hombre, y soy yo, que estoy en la cima. Tuve que hacer un reajuste mental, porque tenía una estrategia totalmente diferente”, reveló el gran protagonista de la noche.

Resultados de la cartelera estelar del UFC 251

Kamaru Usman continúa como campeón del peso welter al derrotar por decisión unánime (50-45, 50-45 y 49-46) a Jorge Masvidal

Alexander Volkanovski retuvo su corona por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) el Campeonato de la UFC del peso pluma ante Max Holloway

Petr Yan venció por TKO en el quinto asalto a Jose Aldo y se proclamó campeón de la UFC del peso gallo

Rose Namajunas derrotó a Jessica Andrade por decisión dividida (29-28, 29-28 y 29-28)

Amanda Ribas sometió a Paige Vanzant en el primer asalto

Resultados de los preliminares del UFC 251

Jiri Prochazka noqueó en dos asaltos a Volkan Oezdemir

Muslim Salikhov le ganó a Elizeu Dos Santos por decisión dividida (30-27, 28-29 y 29-28)

Makwan Amirkhani sometió en el primer asalto a Danny Henry

Leonardo Santos se impuso por decisión unánime (triple 29-26) a Roman Bogatov

Resultados de los primeros preliminares del UFC 251

Marcin Tybura derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) a Maxim Grishin

Raulian Paiva superó a Zhalgas Zhumagulov por decisión unánime (triple 29-28)

Karol Rosa le ganó por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-27) a Vanessa Melo

Davey Grant noqueó en el tercer asalto a Martin Day

MÁS SOBRE ESTE TEMA