Un golpe fulminante que mandó a su rival a la lona: el espectacular nocaut que abrió la velada de UFC

El inglés Davey Grant se lució al derrotar al hawaiano Martin Day con un espectacular golpe

Compartir
Compartir articulo
El nocaut de Davey Grant ante Martin Day en la UFC

La élite de las artes marciales mixtas se trasladó hasta la Isla de Yas de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para la gran velada de UFC 251. Se trata de una jornada que, en la previa, prometía mucho por los destacados combates anunciados en la cartelera. El espectáculo no ha defraudado a los fanáticos y ya en la primera pelea se ha podido ver un espectacular nocaut.

En el primero de los combates preliminares, el inglés Davey Grant se quedó con una contundente victoria en peso gallo ante el hawaiano Martin Day. El peleador europeo de 34 años se lució con un espectacular golpe con su mano izquierda que impactó de lleno en la cara de su oponente y lo mandó a la lona.

En los rounds previos, Grant había sufrido una caída, pero Day no había podido liquidar el pleito. Con el correr de los minutos logró tomar el control del combate y, finalmente, en el tercer asalto se quedó con el triunfo luego de un fulminante zurdazo. El hawaiano, apodado El Espartano, quedó tendido boca arriba y tardó algunos segundos en poder recuperarse y ponerse de pie.

El momento del golpe que le dio la victoria a Grant
El momento del golpe que le dio la victoria a Grant

UFC 251 tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, que se medirán por el cinturón de peso welter. También pelearán Alexander Volkanovski y Max Holloway por el título de peso pluma, mientras que Petr Yan y Jose Aldo dirimirán el cinturón de peso gallo.

Se trata de una de las veladas más esperadas del 2020 y la organización ya ha superado sus expectativas en cuanto a recaudación, así lo confirmó el propio Dana White, presidente de UFC. “Es uno de los eventos más exitosos que hemos hecho. Si miras los números lo puedes ver. Esto está rompiendo las expectativas. Tiene una tendencia como una pelea de Conor McGregor. Lo único que se puede comparar es Conor-Khabib. Voy a dar un dato: en nuestra tienda de UFC hemos vendido tanto para este evento como en todo 2019. Ya vencimos a 2019. Es tan grande como pocas veces he visto en mi carrera”, dijo a los medios en la conferencia de prensa previa de los combates.

UFC 251 se lleva adelante en la isla de Yas, cerrada especialmente para el evento. A raíz de la pandemia de coronavirus, la velada será sin público y los luchadores debieron someterse a medidas de control estricto, igual que su entorno, el personal ligado al evento y los periodistas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: