
En un momento de alta intensidad en la temporada, con los equipos poniéndose al día en la Liga de España tras el parate por el coronavirus y en el umbral de la definición de la Champions League, Lionel Messi descansó. Lo hizo en su casa de Catalunya, a 24 horas después de haber participado del gol de Luis Suárez con el que Barcelona derrotó al Espanyol en el clásico y lo condenó a perder la categoría.
El delantero, de 33 años, aprovechó para pasar tiempo de calidad con sus hijos: el sábado volverá a jugar con el conjunto culé ante el Valladolid, por el certamen de Primera División español. La encargada de retratar el momento feliz fue Antonela Roccuzzo, la esposa del astro y empresaria.
“Mi equipo”, escribió, junto al emoji de un corazón, para acompañar la imagen que compartió en su cuenta de Instagram y que recolectó casi 900.000 “Me gusta” en dos horas. En la foto se lo ve rodeado de sus tres hijos en la habitación de uno de los niños (de fondo se pueden observar figuras infantiles, como Mickey Mouse).
Con una musculosa negra, parado a la izquierda del delantero, aparece Thiago, el mayor, quien juega al fútbol como su papá, con una sonrisa mesurada. Adelante, Ciro, el más pequeño, con el tic que hizo popular Mateo, su hermano del medio: sin mirar a la cámara, desentendiéndose del flash.
Y a la derecha del progenitor surgió Mateo, con el torso desnudo para paliar el calor del verano europeo, y un gesto pícaro: el pulgar de su mano derecha enarbolado, que prueba por qué en los últimos años, con sus travesuras, ganó popularidad entre los fanáticos cada vez que apareció junto a sus papás en los eventos o publicaciones en redes sociales.
“Me desafía con la mirada y al final te terminás riendo. ¡Lo cagás a pedos y te desafía!”, supo definirlo el capitán del Barcelona y de la selección argentina en una entrevista con Fox Sports el año pasado.
Volviendo al fútbol, la actividad que hizo famoso a Messi, su Barcelona quedó a un punto del Real Madrid en la tabla de posiciones, aunque con un partido más y apenas tres fechas por disputarse. La Pulga y compañía necesitarán de tropiezos del Merengue para volver a creer. Al menos, el elenco que dirige Quique Setién acumula dos victorias consecutivas y dejó atrás semanas turbulentas a raíz de los roces entre el cuerpo técnico y los referentes.
El delantero, por su parte, habría frenado momentáneamente las negociaciones del nuevo contrato con el Barcelona (el vigente vence en junio de 2021) y surgieron los rumores de interés por parte tanto del Manchester City como de de equipos de la MLS (la Liga de Estados Unidos) por contratarlo. Ante la coyuntura, Josep Bartomeu, presidente blaugrana, buscó transmitir tranquilidad y declaró que Messi continuará en el club por mucho tiempo.
Lejos de las versiones, Messi tuvo su día familiar. Y como testimonio, la foto tierna que compartió Antonela Roccuzzo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



