“Lo vi como 10 veces”: Manu Ginóbili se sorprendió con una jugada de béisbol que se hizo viral

La ex estrella de la NBA, ganador de cuatro títulos con los San Antonio Spurs, quedó atónito al ver cómo un joven bateó dos pelotas en un partido de ligas menores

El video viral de un niño jugando al béisbol que sorprendió a Ginóbili


A más de dos años de haber jugado su último partido en la NBA, Manu Ginóbili disfruta del tiempo libre. Aprovecha para pasar los días con su familia en San Antonio y también se puso al frente de un proyecto solidario llamado Seamos Uno, emprendimiento que tiene como objetivo llevar alimentos a los argentinos más afectados por los efectos de la pandemia de coronavirus.

Mientras trabaja junto a otras personalidades del deporte y el espectáculo para donar un millón de cajas que contienen 15 kilos de mercadería entre alimentos y artículos de limpieza para hogares carenciados de Argentina, Ginóbili quedó sorprendido por un video que se transformó en viral en los Estados Unidos y que ya alcanzó casi el millón de reproducciones en Twitter.

En las imágenes se puede ver a un niño que está a punto de batear y, cuando el pitcher -la denominación que tiene el lanzador en el béisbol- realiza el lanzamiento, el joven le pega a esa pelota y otra que fue lanzada por alguien desde las afueras de la cancha. El video, publicado por la cuenta de Gina Marie, se hizo popular en territorio estadounidense y fue visto por el propio Manu, que no pudo resistir ver una y otra vez lo sucedido con el niño que, de carambola, impactó las dos bolas al mismo tiempo.

La publicación que se hizo viral y logró casi un millón de reproducciones
La publicación que se hizo viral y logró casi un millón de reproducciones

“No sé cómo lo hizo ... pero lo hizo. La pelota sucia cayó sobre la cerca en el momento exacto en que se balanceaba en su lanzamiento... golpeó ambas bolas... ¡loco!”, dijo la encargada de publicar el video que fue visto por Manu.

“Crazy! I watched it like 10 times!”, escribió Ginóbili después de ponerle RT al posteo y citarlo. “Una locura! Lo miré unas 10 veces!”, dijo el ex número 20 de los Spurs, que siempre está atento en sus redes sociales.

El posteo de Manu Ginóbili después de ver el video viral de un niño que impactó dos pelotas de béisbol al mismo tiempo
El posteo de Manu Ginóbili después de ver el video viral de un niño que impactó dos pelotas de béisbol al mismo tiempo

Hace pocos días, Manu fue protagonista de una extensa entrevista en la que no solo habló sobre el plan de ayuda para las personas que más sufrieron el impacto de la pandemia en Argentina, sino que también aprovechó para hablar sobre el significado que tuvo Michael Jordan en sus inicios como jugador. 

Jordan me toca fibras íntimas, crecí mirándolo a él. Es emocional y fue una enorme inspiración para mí. Pero de compañero lo quiero a LeBron James. Ese tipo de competidor fue siempre bravo”, dijo en referencia a la personalidad del legendario 23 de los Chicago Bulls que se mostró en la serie documental que se estrenó en abril pasado y que fue un éxito en Estados Unidos y el resto del mundo, The Last Dance.

También aprovechó el diálogo para dejar en claro que Luis Scola merece volver a ponerse la camiseta de la selección argentina en los próximos Juegos Olímpicos. “A Scola hay que sacarlo con un tiro en la frente para que no juegue los Juegos Olímpicos. Sobre todo después de todo lo que hizo para clasificar. Se merece terminar jugando con la camiseta que le dio tantas alegrías y a la que tantas alegrías le dio”, afirmó Ginóbili sobre su compañero y último estandarte de la Generación Dorada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La comparación de Maradona y Messi con Jordan, crítica a Djokovic y un pedido directo a Scola: 10 frases de Manu Ginóbili

El productor de “The Last Dance” reveló el misterio sobre las ausencias de las esposas de Michael Jordan en el documental

MAS NOTICIAS