Las revelaciones que Adil Rami le hizo a sus compañeros sobre su intensa relación con Pamela Anderson

Aleksandr Kokorin, compañero del defensor en el PFC Sochi, contó algunas intimidades de la pareja. El futbolista y la modelo se separaron en 2019 entre fuertes acusaciones públicas

El futbolista y la estaodunidense se separaron en junio del 2019 (Foto: Grosby)
El futbolista y la estaodunidense se separaron en junio del 2019 (Foto: Grosby)

Adil Rami y Pamela Anderson vivieron un intenso noviazgo que comenzó en 2017 cuando ambos se conocieron durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y a partir de allí la relación comenzó a tomar trascendencia pública.

Todo parecía ir de maravilla hasta que en septiembre del 2018 el portal estadounidense TMZ anunció la separación. Fueron meses de idas y vueltas hasta que a principios del 2019, el mismo sitio informó que se habían reconciliado, pese a las advertencias de la familia. Finalmente, en junio de ese año la reconocida modelo y actriz confirmaba la ruptura total con el futbolista a través de un duro mensaje en las redes sociales.

Hoy, casi un año después de aquel episodio, el delantero ruso Aleksandr Kokorin reveló intimidades de lo que fue aquel amorío. “Rami nos contó muchas cosas interesantes sobre Pamela Anderson”, aseguró el futbolista en una entrevista con el jugador ucraniano Alexander Aliyev que se transmitió por Youtube y que recogió el portal ruso Sport Express.

Rami contó intimidades de su relación con Anderson (Grosby)
Rami contó intimidades de su relación con Anderson (Grosby)

Según detalló Kokorin, actual compañero del defensor en el PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia, “todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama”. Y agregó: “Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche”.

El ex jugador del Valencia y el Sevilla de 34 años y la icónica figura del estadounidense de 52 pusieron fin a su relación en junio del año pasado en medio de fuertes acusaciones de la modelo: “Es un narcisista, monstruo y sociópata".

El posteo de Pamela Anderson anunciando su separación
El posteo de Pamela Anderson anunciando su separación

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira”, escribió la protagonista de la famosa serie “Baywatch” en Instagram: “Fui estafada (...) Estoy devastada al descubrirlo viviendo una doble vida. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos a sus esposas (...) El mintió a todos, ¿Cómo es posible controlar los corazones y las mentes de 2 mujeres así? (...) Es un monstruo”, agregó junto a una foto en la que se los veía sonrientes.

En otras declaraciones y haciendo referencia al galo, la ex modelo de Playboy también aseguró que, “los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas... No las he aceptado. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha hecho daño y me ha amenazado muchas veces”.

Ante esas acusaciones de violencia de género, Rami optó por hacer su descargo en Instagram: “No tengo otra opción, lo siento. Me quedé callado porque estoy sorprendido (...) Pero tengo demasiado en mi corazón. Lo haré simple y súper claro, no comentaré detalles de nuestra vida con Pamela, pero quiero decirles que estas acusaciones de violencia son completamente falsas y no puedo dejar que esto pase. Quienes me conocen saben quién soy y mis valores (...) Si ella quería lastimarme, eligió bien. Ella sabe que mi compromiso con la causa de la violencia contra las mujeres es algo realmente importante para mí (...) usar mentiras sobre la violencia para dañarme va demasiado lejos y es injusto”.

La foto del comentarista y el jugador
La foto del comentarista y el jugador

El último gesto cargado de polémica que tuvo el futbolista con su ex pareja fue durante la presentación en su nuevo equipo ruso a comienzos de marzo de este año. Tras oficializar su contratación, el francés posó junto al ex delantero y actual comentarista deportivo Yevgeny Savin, quien posteriormente colgó la imagen en sus redes sociales.

“El campeón del mundo Adil Rami trajo consigo a Rusia lo mejor de Pamela Anderson”, comentó de manera desagradable en la imagen que aparecía sosteniendo unos senos de goma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: