Habló uno de los hijos de Michael Jordan: la reacción de su padre el día que le ganó un partido y qué estrellas visitaron su casa

Marcus Jordan relató una anécdota que muestra la voracidad de ganar de Su Majestad. También dio los nombres de las personalidades a las que tuvo acceso a partir de la fama del ex basquetbolista

Compartir
Compartir articulo
Marcus es el segundo de los cinco hijos de Michael Jordan (heirmj523)
Marcus es el segundo de los cinco hijos de Michael Jordan (heirmj523)

The Last Dance, el documental que repasa la carrera de Michael Jordan y de sus compañeros en Chicago Bulls, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del entretenimiento en esta cuarentena. Esta serie ha dejado al desnudo algunos aspectos poco conocidos del mejor basquetbolista de la historia y también ha revelado cómo se vinculaba con las personas que lo rodeaban. Lo que queda claro en cada capítulo es la voracidad de triunfos que tenía Su Majestad y así fue confirmado por su hijo Marcus en una entrevista reciente.

El joven de 29 años contó que, de pequeño, solía jugar con su padre al básquet en la modalidad de uno contra uno. Sin embargo, la estrella de la NBA le había puesto un nombre muy particular al formato del juego: “cutthroat” (degollador o asesino).

“Una vez conseguí una victoria rápida. No recuerdo el marcador final, pero yo gané”, relató Marcus al sitio TMZ. La respuesta de Michael Jordan luego de aquella derrota fue la esperada. “Volvió corriendo inmediatamente, obviamente ganó el siguiente juego y ahí se terminó todo. No volvimos a jugar mucho más después de eso”, reveló el joven, que jugó al básquet con cierto éxito en su paso por la universidad y que hoy es propietario de una marca de ropa deportiva.

El joven de 29 años es dueño de una marca de ropa deportiva (heirmj523)
El joven de 29 años es dueño de una marca de ropa deportiva (heirmj523)

Haber crecido como hijo de una gran figura del deporte mundial le dio ciertos beneficios a Marcus. Uno de ellos fue haber recibido a estrellas de la talla de Beyoncé y Jay-Z en su casa. La pareja de cantantes visitó a Jordan y a su familia y les dio un show íntimo. “Mi padre y Jay-Z cantaron la canción 'Around the world” en nuestro gimnasio", señaló el segundo de los cinco hijos de MJ. Aquel momento quedó grabado también en la memoria del rapero, que habló de su encuentro con Su Majestad en una canción llamada “Nigga Please” años más tarde.

Finalmente, Marcus recalcó que otro de los grandes instantes que tiene un lugar privilegiado en su consideración es el día que su padre recibió la Medalla Presidencial de la Libertad en la Casa Blanca, de manos de Barack Obama. “Tuve la oportunidad de hablar con él y con su esposa, Michelle. Él fue a la misma escuela secundaria que yo en Chicago”, contó sobre la conversación que tuvo en 2016 con el entonces presidente de los Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: