Mike Tyson aseguró que está atravesando el mejor momento de su vida y adelantó cuál podría ser su próxima locura

Este fin de semana, el ex boxeador respondió preguntas de sus fans y recordó además el motivo por el cuál se tatuó el rostro

Compartir
Compartir articulo
Tyson, de 53 años, fue campeón de los pesos pesados en la década del 90 (Reuters)
Tyson, de 53 años, fue campeón de los pesos pesados en la década del 90 (Reuters)

Mike Tyson está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Ya retirado del deporte, el ex boxeador parece haberse amigado consigo mismo, ya no consume drogas, a excepción de la marihuana que es legal en California, apenas toma alcohol y según ha revelado en las últimas entrevistas, está feliz con la vida de empresario que lleva actualmente.

El estadounidense de 53 años lidera un proyecto de cultivo de cannabis y tiene grandes planes para el futuro, como el de abrir un parque temático al sur de Los Ángeles, para quienes quieran fumar hierba. El concentrarse en este tipo de actividades le ha permitido reconciliarse con su espíritu, aunque para esto tuvo que fumarse el veneno de un sapo, según él mismo contó.

Este fin de semana participó de una entrevista en vivo realizada por Mauricio Sulaiman, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en la que amplió detalles sobre su vida íntima.

“Estoy en la mejor forma que he estado en mi vida de existencia. No tengo quejas. Este es el mejor momento de mi vida. Como ser humano, siento que el cielo es el límite y que nada podría salir mal. Estoy muy en forma. Lo mejor que he estado en mi vida. Estoy entrenando todos los días”, aseguró Tyson.

Tyson lidera un proyecto de cultivo de cannabis en California (IG: @tysonranchofficial)
Tyson lidera un proyecto de cultivo de cannabis en California (IG: @tysonranchofficial)

El ex campeón de los pesos pesados recordó varias anécdotas viejas, ante las consultas de los fans y entre ellas explicó por qué lleva ese tatuaje en el rostro desde los 17 años: “Es un dibujo maori, los guerreros maoríes se tatuaban todo el cuerpo antes de ir a las batallas y me pareció algo sensacional”.

Esa obra no es la única que tiene en el cuerpo, también lleva otra en la cadera y una en un brazo, pero según parece, pronto tendrán compañía: “El otro día, estaba pensando en hacerme un tatuaje. Estoy en tan buena condición física. Vi un video de un hombre que tenía muy buen físico y estaba todo tatuado, se veía genial y entonces pensé ‘yo también estoy en buena forma'. Me vería genial con todo el cuerpo tatuado". Tyson explicó que la idea sería desde el cuello hacia abajo, pero no quiso dar más precisiones.

Finalmente, el ex púgil contó que hoy en día su objetivo es ser mejor persona cada día y poder trascender por lo que es como ser humano, más allá de lo que fue como deportista, en donde marcó una época.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: