El enorme gesto de José Mourinho: llevó comida a un asilo de ancianos

El director técnico del Tottenham mostró su faceta solidaria al dar una mano a un centro de gente mayor en plena pandemia del COVID-19

José Mourinho solidario

La pandemia del coronavirus no se detiene y actualmente el centro de la epidemia se encuentra en Europa. El Reino Unido, por ejemplo, cuenta con 6650 casos confirmados (la décima región más afectada) y fallecieron 335 personas.

Ante esta clase de situaciones, suelen salir a la luz el lado solidario de las personas. Este es el caso de José Mourinho, quien en varias oportunidades quedó en el centro de la escena por desafortunadas frases o actitudes.

Pese a los reproches que recibe por su forma de ser delante de cámara, el director técnico portugués demostró que es otro en la intimidad, al realizar un enorme gesto. El estratega del Tottenham decidió presentarse en un centro de mayores en Londres, Inglaterra, para colaborar en el medio de esta lucha en contra del coronavirus.

José Mourinho mostró su lado solidario (@MichaelBridge_)
José Mourinho mostró su lado solidario (@MichaelBridge_)

Mou ayudó a este grupo de personas de riesgo acercándose al lugar con distintos alimentos y brindándole su compañía a estar personas. “Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad”, señaló la organización local ‘Love Your DoorStep’, encargada de difundir el video que se hizo viral en las redes sociales en el que el DT prepara bolsas de alimentos.

El fútbol en Inglaterra actualmente está suspendido. La Premier League no tendrá acción hasta el 30 de abril. "Estamos unidos en nuestro compromiso de continuar con la temporada de fútbol 2019/2020 y asegurar que todas las competiciones domésticas y europeas se juegan lo más pronto posible cuando sea seguro hacerlo", explicó la FA en un comunicado.

José Mourinho, entrenador del Tottenham (@MichaelBridge_)
José Mourinho, entrenador del Tottenham (@MichaelBridge_)

A falta de 9 jornadas, los Spurs marchan en la octava posición, con 41 puntos. Su principal objetivo para la reanudación del torneo será intentar quedarse con un boleto a alguna competencia internacional. Actualmente se encuentra a cuatro del Manchester United (último en acceder a la Europa League) y a 7 de la zona de Champions League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: