La divertida comparación de LeBron James debido al aislamiento por el coronavirus

El King le puso humor a la cuarentena obligatoria que atraviesa en Estados Unidos: “Me siento como Tom Hanks en el Náufrago”

Compartir
Compartir articulo
LeBron James bromeó acerca de su reclusión y comparó su situación con la de Tom Hanks en la película El Náufrago
Foto: USA TODAY Sports
LeBron James bromeó acerca de su reclusión y comparó su situación con la de Tom Hanks en la película El Náufrago Foto: USA TODAY Sports

La pandemia del coronavirus se expandió rápidamente por el mundo, lo que obligó a los países más afectados como Francia, Italia, España y Estados Unidos a decretar la cuarentena obligatoria y así evitar que la enfermedad se siga propagando.

En medio del aislamiento, LeBron James, quien se encuentra cumpliendo con la reclusión junto a su familia en Los Ángeles, aprovechó para hacer una broma que se volvió viral entre sus seguidores.

Cuando te piden que estés en cuarentena durante 14 días y que te aísles de todo el mundo, hasta me piden que me mantenga alejado de mi peluquero, me siento como Tom Hanks en Náufrago”, expresó The King en sus redes sociales.

La estrella de Los Lakers hizo referencia a la película dirigida por Robert Zemeckis (2000) en la que el protagonista, Hanks, hace el papel de Chuck Nolan, un empleado del servicio de mensajería Federal Express que sufre un accidente aéreo en el medio del océano y queda varado en una isla desierta.

Cabe recordar que, más allá de la suspensión de la actividad de la NBA, LeBron fue uno de los primeros en apoyar el aislamiento social apenas se conocieron los primeros casos positivos de COVID-19 en el país del Norte. “¿Jugar partidos sin los aficionados? No, eso es imposible. No voy a jugar”, fue su postura cuando se hablaba de continuar con la temporada pero sin la presencia del público.

El ganador de tres anillos intenta mantenerse ocupado junto a su familia y divertir a sus fanáticos para pasar el tiempo. Este domingo, James decidió subir un divertido video junto a su pareja Savannah Brinson y sus tres hijos (LeBron Jr, Bryce y Zhuri) en el que ensayan una coreografía del tema Something New del rapero Wiz Khalifa. “Crónicas de Tik Tok durante la cuarentena”, escribió el jugador de 35 años.

Por el momento, la liga más famosa de básquet permanecerá suspendida de manera indefinida. En Estados Unidos ya son 41.000 los infectados y el número de fallecidos acumula 448 personas.

Seguí leyendo: