“Tengo un miedo infinito por mi bebé”: el crudo relato de la pareja de Rugani al anunciar su embarazo y dar positivo por coronavirus

Tanto Michela Persico como el marcador central de Juventus dieron positivo de COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Daniele Rugani y su pareja dieron positivo de coronavirus (@michelapersico)
Daniele Rugani y su pareja dieron positivo de coronavirus (@michelapersico)

La pandemia del coronavirus no se detiene y tras explotar en territorio chino ahora es Europa la región que vive una situación crítica. Italia, con más de 47 mil infectados, es el segundo país con más casos positivos y el que más muertes ha sufrido en todo el mundo (fallecieron 4032 personas).

Entre los afectados en ese país europeo se encuentra el marcador central de Juventus Daniele Rugani, uno de los primeros futbolistas profesionales en anunciar públicamente que dio positivo al test del COVID-19. Tras conocerse su caso, tanto los planteles de la Vecchia Signora como Inter, su último contrincante, debieron realizar una cuarentena obligatoria.

Mientras el futbolista se encuentra en aislamiento en el centro deportivo del club bianconero, su pareja, Michela Persico, anunció al inicio de esta semana que también padece los síntomas.

Michela Persico está embarazada de cuatro meses (@michelapersico)
Michela Persico está embarazada de cuatro meses (@michelapersico)

Luego, en diálogo con la revista italiana Chi, la famosa influencer, conductora de televisión y periodista deportiva reconoció que está embarazada de cuatro meses y que teme por su bebé. “Tengo un miedo infinito”, anunció la mujer, que se encuentra en cuarentena en su domicilio en Turín.

“Daniele no tenía síntomas. Luego, de repente, aparecieron algunas líneas de fiebre, casi nada; pero se hizo un control y dio positivo. Él estaba bien. Yo tampoco tengo síntomas, pero soy portadora. En este momento no puedo ver a nadie", explicó Persico.

Michela, que el 26 de marzo cumplirá 29 años, comentó: “Estoy embarazada, ¿y ahora qué pasará? Espero que el virus no afecte el embarazo". Y luego, agregó: “Los médicos me han asegurado que no debería haber problemas. Pero ponte en mi lugar, tengo un miedo infinito”.

“Nos estábamos preparando para anunciar el embarazo. Se suponía que era un momento de alegría, en cambio la vida nos traicionó así. Pero estoy seguro de que nos levantaremos de nuevo", concluyó la pareja del futbolista.

Rugani no es el único que dio positivo de COVID-19 en Juventus. En las últimas horas se sumó a la lista el mediocampista francés Blaise Matuidi.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: