El hijo mayor de Cristiano Ronaldo se creó una cuenta de Instagram y reveló una desconocida habilidad

El joven de 9 años sumó más de 800 mil seguidores en menos de un día y realizó tres publicaciones. Además, ya hay decenas de cuentas fake con su nombre

Compartir
Compartir articulo
El primer posteo del hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Este lunes, Cristiano Ronaldo Jr. comenzó su actividad virtual al abrirse una cuenta de Instagram, una de las redes sociales más populares del mundo, en donde publicó un video para presentarse ante sus fans. El joven cuyo padre es una de las personas más famosas del planeta, no tuvo problemas en sumar seguidores y ya ostenta 880 mil.

La actividad del joven de 9 años fue intensa. En apenas 20 horas realizó tres posteos, dos fotos y un video, en este último dio a conocer una habilidad que hasta el momento era desconocida. El pequeño que sueña con ser futbolista y ha demostrado en varias ocasiones sus dotes con el balón, pero no era público su capacidad para los idiomas.

Evidentemente, la educación que le paga Cristiano Ronaldo está dando sus frutos, ya que en el primer video se grabó con un mensaje para sus fans en cuatro idiomas. Inglés, español, portugués e italiano son las lenguas que aparentemente domina.

La familia de Cristiano Ronaldo
La familia de Cristiano Ronaldo

“Hola chicos este es mi nuevo cuenta de Instagram donde me van a poder conocer mejor. Adiós”, fueron las palabras con las que inauguró su perfil cuyo nombre es minicristianoronaldo2010. El video ostenta más de 3 millones de reproducciones, 13 mil comentarios y 620 mil “me gusta”. Luego, publicó dos fotos, una con todos sus hermanos, Alana y los mellizos Mateo y Eva, y su padre y otra con Georgina Rodríguez, pareja de CR7.

Cristiano Jr. sigue solamente a su abuela Dolores Averio, a su padre, a Georgina Rodríguez, a Miguel Paixao, amigo de la familia, y a la cuenta oficial de la Juventus.

El perfil de Cristiano Ronaldo Jr
El perfil de Cristiano Ronaldo Jr

El hijo mayor del futbolista portugués juega en las inferiores del club italiano desde agosto de 2019 y luce la 7 en su espalda, al igual que su padre. El ex artillero del Real Madrid ha compartido varios videos para mostrar los goles que anota con sus compañeros.

Cristiano Junior acompaña a su padre a todos lados. El niño estuvo presente en las últimas finales de Champions League que disputó su padre y dejó varios toques de calidad en cada estadio en el que acudió. “Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista, porque creo que también tiene pasión por este deporte”, declaró Cristiano en 2018 en el difusor en streaming DAZN.

“Le encanta el fútbol y juega todo el tiempo, y a menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está fuera dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre”, fue otra de las declaraciones del atacante luso acerca de su hijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: