Un futbolista del Barcelona aseguró que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo: “Es uno de los más grandes de la historia”

Además, aseguró que Lionel Messi es el mejor jugador con el que ha jugado y al que ha enfrentado: “Es el mejor de todos los tiempos”

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El terremoto que ha vivido el Barcelona en 2020 ha generado algunos cambios en el equipo, uno de ellos, por ejemplo, es la suplencia de Ivan Rakitic, quien hace un año era titular indiscutido y hoy oscila entre el banco de los suplentes y

el terreno de juego. El croata brindó esta semana una entrevista al sitio Bleacher Report, en donde habló pura y exclusivamente de fútbol.

El mediocampista de 31 años es una de las cartas de salida en el próximo mercado de pases que tiene el club catalán si sigue sin mejorar su nivel. En este marco, pronunció palabras de halago para Cristiano Ronaldo que abrieron los rumores sobre un posible traspaso a la Juventus.

Ivan Rakitic ha perdido la titularidad en el Barcelona (Credito: AFLO/Alamy Live News)
Ivan Rakitic ha perdido la titularidad en el Barcelona (Credito: AFLO/Alamy Live News)

“Por supuesto, me gustaría jugar con él (Cristiano Ronaldo) porque también es uno de los más grandes de la historia. Realmente disfrutas viéndolo y lo que está haciendo en la Juventus... Para mí, es uno de los mejores de siempre”, subrayó.

De inmediato, el croata se rindió ante Messi, para que no queden dudas sobre su opinión: “Jugar contra él es tan difícil... Es como si jugaras a otro deporte”. Incluso, al ser consultado sobre quién fue el mejor jugador con el que compartió plantel y el mejor al que tuvo que enfrentar: “Esta es fácil, Messi vs. Messi”.

Rakitic fue una de las estrellas del Mundial 2018 de Rusia junto con Luka Modric, Balón de Oro de aquel año, pero no pudo conquistar el trofeo ya que cayó en la final ante Francia. Aquella derrota aún le duele y por eso cambiaría una Champions League por ese trofeo: “Hay muchas oportunidades de ganar una Liga de Campeones, pero es más difícil una Copa del Mundo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: