Las irónicas caras de Cristiano Ronaldo cuando los hinchas de Lazio cantaron por Messi tras la final de la Supercopa

El portugués les respondió desde el campo de juego con distintos gestos

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Cristiano Ronaldo cuando le gritaron "Messi, Messi"

Cristiano Ronaldo vivió una final para el olvido ante la Lazio en la Supercopa de Italia. Su equipo perdió el título, él no tuvo una buena recepción del segundo puesto y, para colmo, los fanáticos rivales lo cargaron recordándole el nombre de su máximo rival futbolístico.

Un celular captó el momento justo en el que desde las gradas se escucha “Messi, Messi” y el deportista de 34 años decide responder de manera irónica. La escena dura unos pocos segundos. El portugués hace unas morisquetas ante los primeros cánticos y luego levanta su pulgar mientras guiña sus ojos. Pareciera ser que Cristiano abandona su postura desafiante cuando toma noción de que está siendo grabado por un simpatizante.

Ronaldo disputó los 90 minutos del duelo que enfrentó al campeón de la Liga y al dueño de la Copa Italia en el King Saud University Stadium de Riyadh, en Arabia Saudita. Luis Alberto Romero abrió el marcador a favor del combinado capitalino, pero el argentino Paulo Dybala lo niveló. La alegría no duró demasiado: Senad Lulic volvió a darle ventaja a Lazio y Danilo Cataldi puso el 3-1 definitivo ya en tiempo de descuento.

Lazio 3 vs Juventus 1

Las cámaras se posicionaron sobre Cristiano a la hora de la premiación. Subió, recibió la medalla correspondiente al segundo puesto y luego se la quitó rápidamente con un gesto de disconformidad por haber finalizado en esa colocación. No fue el único momento por el que terminó destacándose ya que también se filtró esta filmación con los fanáticos.

El partido tuvo una variada presencia latinoamericana. Juventus contó con los brasileños Alex Sandro, Douglas Costa y Danilo, el colombiano Juan Cuadrada, el uruguayo Rodrigo Bentancur y los argentinos Gonzalo Higuaín y Dybala. Del otro lado, estuvieron los brasileños Luiz Felipe y Lucas Leiva, el argentino Joaquín Correa y el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Lazio alzó por quinta vez en su historia la Supercopa local que tiene como máximo ganador a la Juventus con 8 galardones, seguido por Milan (7) e Inter (5).

Seguí leyendo: