El extravagante look de Lionel Messi y del Barcelona antes del partido con el Atlético Madrid

El plantel dejó de lado los trajes y optó por una vestimenta más informal en su arribo al Wanda Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y Luis Suárez serán titulares ante el Atlético Madrid (Reuters)
Lionel Messi y Luis Suárez serán titulares ante el Atlético Madrid (Reuters)

Este domingo el Barcelona tiene una visita de riesgo a Madrid cuando se enfrente al Atlético de Diego Pablo Simeone por la jornada 15 de La Liga, certamen que lidera el Real Madrid, con dos partidos más que el cuadro catalán.

Para este crucial enfrentamiento, ante otro de los animadores del campeonato, el plantel azulgrana mostró un look inusual en su arribo a la capital de España. Las redes sociales del club publicaron una imagen de Lionel Messi, capitán, junto con Arturo Vidal.

Botas como calzado, pantalón beige con cuatro franjas blancas a la altura del muslo de la pierna izquierda, camisa blanca y campera gris con mangas blancas, fue la vestimenta que lució el delantero argentino. El mediocampista chileno le sumó a esto un chaleco gris.

El look de Messi y sus compañeros (@FCBarcelona_es)
El look de Messi y sus compañeros (@FCBarcelona_es)

Los usuarios en las redes se mofaron del look y acusaron de “madridista” al diseñador, en referencia a la histórica rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid. Entre los más de 200 comentarios que recibió la publicación, hubo varios que comparaban la ropa con la que utilizan los electricistas o los trabajadores de mantenimiento de los aeropuertos.

Lo cierto es que el Barcelona ha dejado los trajes de lado hace un tiempo ya. En la última presentación de Champions League ante el Borussia Dortmund los futbolistas entraron al Camp Nou con ropa deportiva y el fin de semana anterior, frente al Leganés, tampoco vistieron saco y corbata.

Este domingo, ante el Atlético Madrid, el conjunto conducido por Ernesto Valverde buscará los tres puntos que lo posicionen en la cima de la tabla, junto con el Real Madrid, que el sábado venció 2-1 al Alavés. Por su parte, el equipo de Simeone necesita un triunfo para meterse en los puestos de Champions League. Actualmente, su escuadra ostenta 25 puntos y está sexta, en zona de Europa League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: