El lado más tierno de Mateo y Antonela arriba de un monopatín: la intimidad de la familia de Lionel Messi

El futbolista y su familia mostraron cómo disfrutan un sábado libre jugando junto a sus hijos

Compartir
Compartir articulo
La familia de Lionel Messi disfrutó de un sábado sin partido de fútbol
La familia de Lionel Messi disfrutó de un sábado sin partido de fútbol

La familia Messi suele ser muy reservada y se conocen muy pocos detalles de cómo son en la intimidad. En esta oportunidad, tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo utilizaron sus redes sociales para mostrar cómo disfrutan de una jornada de sol en su casa junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Tras disfrutar el viernes a la noche del espectáculo de Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, en el Teatro Victoria y subir videos del futbolista argentino mientras maneja escuchando la música de conjunto de cumbia santafesina Los Palmeras, la pareja volvió a dar detalles de cómo son sus días en Barcelona.

Messi escuchando Los Palmeras por las calles de Barcelona

En su cuenta de Instagram, la Pulga realizó un posteo en el que se la puede observa a su pareja demostrando toda su destreza con un monopatín en la zona de entrada de vehículos de la mansión que posee en Castelldefels, a las afuera de la ciudad.

La particularidad del video es que Antonela intenta desplazarse por el patio mientras esquiva los saltos de su perro Hulk, un dogo de Burdeos gigante. La secuencia despertó las risas de los más pequeños de la familia.

Messi grabó a Antonela usando un monopatín

“Perfecta en todo. Que Bonita es! 😍😍❤️❤️❤️❤️”, comentó Daniella Semaan, íntima amiga de Roccuzzo y esposa del futbolista del Mónaco Cesc Fábregas, ex compañero del rosarino en Barcelona en el plantel de Primera y en inferiores, donde formaron una de las mejores divisiones de la institución junto a Gerard Piqué.

Antonela, por su parte, subió una storie en la que muestra el otro lado del extrovertido Mateo. El hijo del medio de la pareja (4 años), en su faceta más tierna, se divierte y le enseña a su hermano menor Ciro (1 año) cómo saltar en una cama elástica.

El tierno video de Ciro y Mateo Messi

Lionel Messi, por su parte, mañana tendrá un partido clave por la Fecha 15 de La Liga de España. Visitará el Wanda Metropolitano para medirse con el siempre complicaod Atlético Madrid del también argentino Diego Simeone. El conjunto catalán tiene 28 unidades y debe ganar para recuperar la cima de la competencia, debido a que hoy Real Madrid se impuso en la casa del Alavés por 2 a 1. Los Colchoneros, por su parte, ostentan 25 unidades y buscarán un triunfo que les permita continuar a tiro de la punta y asentarse en los puestos que otorgan un boleto a la próxima edición de la Champions League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: