Andy Ruiz mostró cómo es un día en su vida: fama, autos de lujo y entrenamientos para la revancha con Joshua

El boxeador estadounidense de padres mexicanos se prepara en San Diego para su revancha ante el británico, a quien le arrebató en junio el cetro de campeón del mundo entre los pesos pesados, el primero de este tipo para México

Compartir
Compartir articulo
La primera parte de "Un día en la vida de Ruiz Jr." se publicó este jueves (Video: Dank City)

El campeón del mundo entre los pesos pesados del boxeo, el estadounidense de padres mexicanos Andy Ruiz Jr., comienza sus ajetreados días en San Diego con un corte de cabello. El día será largo y extenuante, por lo que más vale hacerlo con una buena imagen y toda la comodidad posible.

Ruiz Jr. saltó a la fama mundial cuando venció inesperadamente a principios de junio a Anthony Joshua, entonces el campeón defensor, para consagrarse como campeón mundial unificado de los pesos pesados. Ahora, una revista especializada en otros temas quiere conocer los secretos del púgil.

Y es que la publicación Dank City, que se dedica sobre todo a temas de cannabis y los productos realitvos, ha filmado una serie de videos donde mostrarán el día a día de Joshua Jr. mientras se prepara para la pelea de revancha que tendrá ante el británico.

El púgil muestra su humildad al dedicarle un tiempo sustancial de su tarde a los fanáticos que se acercan a pedirle una foto o un autógrafo (Foto: Captura de pantalla)
El púgil muestra su humildad al dedicarle un tiempo sustancial de su tarde a los fanáticos que se acercan a pedirle una foto o un autógrafo (Foto: Captura de pantalla)

Este jueves, la primera entrega de “Un día en la vida de Andy Ruiz Jr." se publicó de manera gratuita en redes sociales. Ahí, Ruiz Jr. es retratado como un hombre relativamente normal.

Después de que su peluquero personal le retoque el pelo, prácticamente a rape por los lados y un poco más abundante en la parte superior, es hora de un desayuno sano y balanceado.

Con Joshua Jr. no hay tiempo que perder, aunque su andar y su conversación transmitan una sensación de tranquilidad en todo momento. Después de desayunar, el boxeador sube a uno de sus múltiples automóviles de lujo y parte hacia su entrenamiento en el gimnasio local.

Ruiz Jr. saltó a la fama tras vencer a Joshua, entonces campeón defensor (Foto: AFP)
Ruiz Jr. saltó a la fama tras vencer a Joshua, entonces campeón defensor (Foto: AFP)

Ahí, el peleador prepara la estrategia para encontrarse el 7 de diciembre en la exótica sede de Diriyah, en Arabia Saudita, donde ocurrirá el segundo episodio ante Joshua, que en los últimos días aceptó que su derrota le sirvió para ser un mejor boxeador. “Voy a vencerlo”, declaró esta semana el británico.

Sin embargo, el estadounidense de ascendencia mexicana no se altera con nada. “Otro maldito día de mi entrenamiento. Estamos a tres semanas de mi pelea y será un día duro en el gimnasio. Estoy preparado de darle a mis fanáticos y al mundo del boxeo una gran pelea”, expresó en su camino al cuadrilátero.

Ruiz Jr. viaja en vehículos Rolls Royce. Vestido con un conjunto deportivo color crema, y con la capucha puesta, Joshua Jr. asiste a su entrenamiento, que no se muestra en el video por respeto a su equipo y para ocultar la táctica a su rival.

Andy Ruiz Jr. se prepara para su revancha ante Joshua en San Diego (Foto: Captura de pantalla)
Andy Ruiz Jr. se prepara para su revancha ante Joshua en San Diego (Foto: Captura de pantalla)

Tras el extenuante esfuerzo es tiempo de un descanso, pero antes, Ruiz Jr., fiel a la humildad que lo ha caracterizado desde que saltó a la fama por su victoria ante Joshua, le dedica un tiempo a sus fans.

El peleador se detiene en su camino a un restaurante local para firmar autógrafos, guantes y camisetas. Además, se toma fotos con los que se acercan. No tiene prisa. El campeón del mundo se siente en su ambiente y se nota.

Después de comer en un restaurante, es tiempo de volver a casa., una discreta propiedad en el suburbio californiano. Andy Ruiz pasa el tiempo viendo peleas de boxeo de otros y suyas.

Además, al púgil le encanta comprar billetes de lotería. Sentado en su sala, con la televisión encendida enfocando un cuadrilátero con dos peleadores combatiendo, el campeón del mundo de los pesos pesados disfruta raspando los billetes, con la confianza de que el mayor premio ya lo ha conseguido, con sus propios puños, unos meses antes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA