Un tenista fue descalificado de un torneo por golpear al juez de línea con su raqueta

Michael Mmoh no pudo controlar su ira y se desquitó tras sufrir un punto en contra. El partido terminó por suspenderse

Compartir
Compartir articulo
Michael Mmoh no pudo controlar su ira y se desquitó tras sufrir un punto en contra. El partido se suspendió su rival accedió a octavos de final

El encuentro entre el saudí nacionalizado estadounidense Michael Mmoh y el barbadense Darian King terminó por suspenderse antes del final del segundo set después de que el joven tenista de 21 años golpeara con su raqueta a un juez de línea.

El partido por la ronda 32 del Charlottesville Pro Challenger se desarrollaba con naturalidad en el Brenda Meerss Court. Sin embargo, tras un deuce en el sexto game de la segunda manga, se produjo una jugada que sacó de quicio a Mmoh.

Finalmente, el árabe terminó siendo descalificado del torneo. Una situación que no le fue ajena a su rival, que había protagonizado un episodio similar, en el mismo torneo, hace cuatro años atrás.

El juez de línea permaneció por dos minutos en el suelo
El juez de línea permaneció por dos minutos en el suelo

En las imágenes se pudo ver la jugada que exasperó a Michael Mmoh que, tras devolver un par de disparos, intentó sorprender con un globo que fue contestado con un remate del rival. Posteriormente, las cámaras se fueron con Darian King y fuera de plano se escuchó un grito de dolor.

La cara de King lo decía todo, algo había sucedido del otro lado de la red. el camarógrafo volvió a enfocar a Mmoh y la lente mostró al juez de línea tirado sobre el campo después de recibir un raquetazo del tenista, el cual la había tirado contra la lona que separaba su cancha de la otra.

Fueron al menos dos minutos los que el asistente permaneció tirado sobre la pista hasta que finalmente pudo retirarse pro sus propios medios. Tras un debate entre los directivo

s se decidió descalificar a Michael Mooh por su agresiva reacción.

En 2014 Darian King tuvo la misma reacción que Mmoh

A pesar de acceder a los octavos de final, Darian King se compadeció de su rival ya que él vivió la misma situación en el mismo torneo en 2014 cuando tiró su raqueta contra la lona y tras rebotar en ella golpeó a una jueza de línea que cayó automáticamente.

Mientras que el número 278 del ranking se retiró de la competencia en Estados Unidos, King, que hasta ese momento ganaba 6-3 4-1 se medirá en octavos de final con el norteamericano Marcos Giron.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: