Viral: el tierno video de Lionel Messi jugando con una pelota junto a Thiago, Mateo y Hulk

En las redes sociales comenzó a circular un video del futbolista del Barcelona disfrutando junto a sus hijos y uno de sus perros

Compartir
Compartir articulo

Lionel Messi jugando junto a sus hijos Thiago y Mateo

Lionel Messi volvió a ser noticia con un nuevo vídeo viral. En esta oportunidad los protagonistas son el futbolista del Barcelona, sus hijos Thiago y Mateo y su perro Hulk.

En las imágenes se puede apreciar como, de manera muy distendida, La Pulga disfruta de un día de sol jugando a un "loco", o "rondo", junto a sus dos hijos mayores y uno de los perros de la familia. "Asegúrate de que tienes el sonido para escuchar la mejor risa ever", fue la frase con la que presentó el posteo el sitio Otro.

La alegría de Mateo Messi mientras juega con una pelota junto a su hermano Thiago, su papa Lionel y Hulk, el perro
La alegría de Mateo Messi mientras juega con una pelota junto a su hermano Thiago, su papa Lionel y Hulk, el perro

LEA MÁS: La historia del niño británico que compartió las vacaciones con la familia Messi: "Lionel estaba feliz de ver a su hijo jugar como cualquier chico normal en la playa"

"Que no te la saque, pasala", fue uno de los gritos de Thiago a Mateo, quien celebró con un salto y un grito de "bien", entre risas, para celebrar que el can no le robó el balón.

Otro detalle del video es que se puede constatar que los dos jóvenes tienen como pierna hábil la derecha, a diferencia que su padre, que suele brillar con su zurda. Algo que el deportista había confirmado en el pasado.

LEA MÁS: Lionel Messi jugó al fútbol en la playa junto con su hijo y revolucionó a todo el hotel

El video de Lionel Messi jugando al fútbol junto a Thiago y otros niños en una playa del Caribe

En los últimos días también se hizo viral un video en el que Lionel Messi y Thiago jugaban, junto a otros niños, en las playas del exclusivo hotel que eligió el '10' para pasar sus vacaciones en familia en la isla del Caribe Antigua y Barbuda.

LEA MÁS: El permitido de Lionel Messi y cuánto cuesta la noche en el exclusivo lugar que eligió para vacacionar

Pude ver que Messi estaba feliz de ver a su hijo jugando como cualquier niño normal en la playa con otro chico", le confesó a Infobae Anna O'Neill, la madre de uno de los jóvenes que participó del "picadito" en la arena.

LEA MÁS: Las visitas que recibieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en sus vacaciones

Antes de viajar rumbo al Caribe, la familia Messi estuvo en Rosario, Santa Fe. El futbolista generó una verdadera revolución en su visita a un shopping. 

El delantero tiene previsto sumarse a la pretemporada del Barcelona a finales de julio para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, luego de que el equipo español retorne a España. En su vuelta a las prácticas se encontrará con varias caras nuevas: Antoine Griezmann, Frankie de Jong, Neto y Emerson.

LEA MÁS: