Con cambio de look, Lionel Messi compartió más fotos románticas junto a Antonela Roccuzzo

El delantero argentino está con su esposa y sus tres hijos de vacaciones en Antigua y Barbuda

Compartir
Compartir articulo
Messi y Antonela en el atardecer desde Antigua y Barbuda (@antonelaroccuzzo)
Messi y Antonela en el atardecer desde Antigua y Barbuda (@antonelaroccuzzo)

Lionel Messi continúa disfrutando de su descanso luego de la Copa América en Brasil que lo tuvo en el foco de la polémica tras las denuncias que realizó ante los micrófonos luego de la eliminación del seleccionado argentino en semifinales ante el conjunto local.

La "Pulga" viajó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago (6 años), Mateo (3 años) y Ciro (1 año), a Antigua y Barbuda, destino que la pareja había escogido para su luna de miel en 2017.

Desde allí, el futbolista y la empresaria han compartido varias fotografías de ellos y de sus pequeños. En esta ocasión, tras haber optado los días anteriores por imágenes más familiares,  eligieron mostrarse juntos de una manera más romántica.

El lunes, Antonela Roccuzzo publicó una imagen desde el mar, en pleno atardecer, besándose con Messi. La silueta de ambos forman parte de una fotografía perfecta que recibió más de un millón de "me gusta".

Este martes, la esposa del futbolista argentino publicó una foto en la que ambos vuelven a ser protagonistas, en esta ocasión tomada durante el día en el mar. Delante de ellos, se destacan tres estrellas de mar, que se aprecian sobre la arena. ¿El otro detalle? El cambio de look de Messi, que luce sin barba.

Messi, Antonela y las tres estrellas de mar (@antonelaroccuzzo)
Messi, Antonela y las tres estrellas de mar (@antonelaroccuzzo)

Los días anteriores, ambos habían mostrado imágenes junto a sus hijos, o incluso sólo de ellos jugando en la playa. Pero por algún motivo ahora se inclinaron por publicaciones más íntimas.

Antes de viajar, Messi y su familia estuvieron primero en Rosario. El futbolista visitó un shopping de su ciudad natal y generó una verdadera revolución. Días después, aparecieron desde las cálidas aguas de Antigua y Barbuda. La isla caribeña también fue elegida por la pareja en el 2017 para celebrar su luna de miel.

El delantero argentino tendría previsto sumarse a la pretemporada del Barcelona a finales de julio para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, luego de que el equipo español retorne a España tras una gira por Japón.

En su regreso a las prácticas en el elenco azulgrana el argentino se encontrará con varias caras nuevas. La principal contratación es la de Antoine Griezmann, quien llega al club tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid. Los catalanes también adquirieron las fichas de Frankie de Jong (75 millones de euros), Neto (26 millones) y Emerson (12 millones). La gran duda es si en los entrenamientos estará también presente Neymar, que sigue en el París Saint-Germain (PSG), aunque quiere marcharse.

Todas las fotos de las vacaciones de Messi y su familia en Antigua y Barbuda

(@antonelaroccuzzo)
(@antonelaroccuzzo)
(@antonelaroccuzzo)
(@antonelaroccuzzo)
(@antonelaroccuzzo)
(@antonelaroccuzzo)
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: