Al parecer, el boxeador inglés Fabio Wardley solo tenía una cosa en mente durante su pelea. Y no era precisamente su rival. Este peleador de peso pesado fue el protagonista de uno de los momentos más insólitos que se recuerden sobre un cuadrilátero, ya que lanzó una pregunta a su entrenador en pleno combate que generó las risas de todos en su esquina.

Wardley, de 24 años, quien se abre paso como un gran prospecto en su categoría, le preguntó a su entrenador si iban a ir a comer una hamburguesa después de su pelea. Se lo consultó mientras recibía instrucciones antes de salir al sexto asalto.

"¿Vamos a ir a 'Five Guys' después?", preguntó el peleador oriundo de Ipswich, quien hacía referencia a la cadena de restaurantes de comida rápida de origen norteamericano que ahora tiene más de 1.000 franquicias en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Francia.

El inglés Fabio Wardley se impuso al argentino Mariano Strunz por nocaut técnico en el sexto asalto de su combate el 02 Arena de Londres (AP)
El inglés Fabio Wardley se impuso al argentino Mariano Strunz por nocaut técnico en el sexto asalto de su combate el 02 Arena de Londres (AP)

Mientras que algunos en su rincón rieron, el entrenador contestó afirmativamente al pedido de Fabio, quien derrotó a su rival con una facilidad pasmosa.

Tras hacer esa extraña pregunta, el británico Fabio Wardley, que es manejado por su colega Dillian Whyte (campeón mundial pesado interino del Consejo Mundial de Boxeo), firmó su octava victoria como profesional al derrotar al argentino Mariano Strunz por nocaut técnico. Liquidó el pleito con una seguidilla brutal de golpes que obligó al árbitro a detener la pelea.

Tras la pelea, Wardley, quien ostenta un récord invicto de 8-0 (7 KO's), bromeó a través de las redes sociales sobre su pedido para ir a comer hamburguesas.

"Soy un peso pesado dentro y fuera del cuadrilátero", escribió en su cuenta de Twitter, en una publicación en la que cita un video del momento en que pidió a su entrenador ir a 'Five Guys'.

Posteriormente, también se expresó en Instagram, aunque hablando directamente del resultado obtenido: "¡Qué noche! No solo para mí sino para todo mi equipo, fue un evento fantástico y tuve el privilegio de ser parte de él. Gracias a todos, a mis patrocinadores y al hombre principal de la noche Dillian Whyte. Muchísimas gracias a todos los que vinieron y me apoyaron", destacó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: