Los herederos de J.C. Chávez mancillan su legado: Julito tronó contra su hermano

Omar Chávez ha perdido sus últimas seis peleas: "No da lo mejor de él, entonces si no pone el corazón encima del ring, eso se nota", sentenció el mayor de los hijos del gran campeón mexicano

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram Julio César Chávez Jr.)

El boxeador Omar Chávez obtuvo su sexta derrota consecutiva en una pelea el pasado sábado 29 de junio. Hermano de Julio César Chávez Jr. e hijo de la estrella mexicana Julio César Chávez, ha causado gran conmoción al no lograr éxito en el deporte como lo han tenido sus familiares.

Ante sus malos resultados, el mismo "Julito" Chávez Jr. publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habló acerca de lo que pensaba sobre su hermano; "muchos me preguntan '¿te agüitas porque perdió tu hermano? ¿Estás triste?' y no, no estoy triste porque él no da lo mejor de él, entonces si no pone el corazón encima del ring, eso se nota. Y nunca se lo he dicho a mi hermano pero cuando uno pelea por dinero, porque únicamente es un negocio el boxeo, no es lo mismo que pelear para ser el mejor. Yo creo que eso se nota", dijo

En el mensaje el también boxeador insinuó que Omar Chávez sólo peleaba por dinero.Y aprovechó para pedirle que dejara de boxear y se enfocara en organizar su vida personal y poner las cosas claras en su mente, porque su falta de pasión por el deporte se notaba en el ring.

Julio César Chávez Jr. le pidió a su hermano que deje de boxear (Foto: Archivo)
Julio César Chávez Jr. le pidió a su hermano que deje de boxear (Foto: Archivo)

"Y después de que se discipline un poco, que sepa escuchar, entonces ya está listo para poder tomar otra vez la carrera del boxeador", dijo el primogénito de Julio César Chávez, quien ha tenido problemas con las drogas en dos ocasiones.

También comentó que, aunque quería mucho a su hermano y jamás le había hecho los comentarios que estaba contándoles a sus casi 300 mil seguidores en su red social, Omar Chávez debería aprender a escuchar antes de volver a pelear. "Cuando uno no piensa bien, uno no tiene los pies bien puestos en la tierra, porque a veces cuando agarramos dinero pensamos que ya somos campeones", expresó.

Después del video que sorprendió a los fanáticos del deporte, el boxeador que regresará de su retiro de dos años el 20 de julio, dijo que su hermano no está haciendo las cosas ni 50% bien, y que necesita humildad para escuchar y hacer lo que digan.

(Foto: Twitter Julio César Chávez Jr.)
(Foto: Twitter Julio César Chávez Jr.)

La última pelea de Omar Chávez que povocó el descontento de su hermano, fue contra Oziel Santoyo en Cancún. El jurado decidió de manera unánime que el regiomontano fuera el ganador.

Su padre, Julio César Chávez, estuvo presente en la pelea y lució desesperado. Frecuentemente se acercaba a su hijo al finalizar los rounds para aconsejarlo, pero las palabras del tricampeón nacional no pudieron ayudar a que el joven lograra vencer.