(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)

Javier "Chicharito" Hernández ha mostrado sus habilidades para el campo de fútbol, pero ahora que está de vacaciones busca la manera de ser un vlogger, solo que en el primer video que publicó la gente criticó su cuerpo y los memes no se quedaron atrás.

Estas vacaciones el "Chicharito" Hernández no solamente estuvo esperando que nazca su hijo, sino que también busca dedicarse a ser vlogger, aunque en el video solo muestra un día en la vida del futbolista.

Este video muestra el antes de que naciera su primer hijo, que de seguro fue antes del 16 de junio, fecha en que llegó al mundo Noah.

Mientras se desarrolla la trama de lo que sucede en el día del tapatío, hay una parte en donde un fisioterapista asiste con el jugador para realizar varios trabajos en su cuerpo, solo que muchos espectadores aprovecharon e hicieron burla del cuerpo de Javier Hernández.

(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)

En el momento que el fisioterapeuta trabaja con el cuerpo del jugador, los seguidores aprovecharon para capturar la imagen y mostrar que presenta un sobrepeso, ya que se puede presenciar al "Chicharito", quien anda en ropa interior, motivo por el cual los memes no perdonaron nada.

Algunas personas, en redes sociales, mencionaron que aparece un poco inflamado de la zona abdominal. Además de señalar que el estado físico que tiene no es óptimo.

En Twitter no perdonan y las criticas hacia su físico comenzaron, además de recordar que está en la espera de contraste con nuevo equipo, luego de que él anunció su salida.

El video de YouTube se puede encontrar como Naked Humans, el dura más de 30 minutos y fue publicado el 24 de junio. Hasta ahora tiene 219,052 visitas y el #31 en tendencias.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández respondió a quienes lo criticaron por su decisión de no ser convocado para jugar con la selección de fútbol de su país la Copa Oro y aseguró que no existe un libro que dé lecciones sobre cómo vivir la vida.

El mexicano usó su cuenta de Twitter, donde suele ser muy activo respondiendo tanto elogios como críticas, para aclarar que cada persona toma las decisiones que cree más convenientes para su propio bienestar.

El máximo goleador de la selección mexicana le pidió al técnico del conjunto azteca, el argentino Gerardo "Tata" Martino, que no lo convocara para la Copa Oro, debido a la inminencia del nacimiento de su primogénito, que tuvo con su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan.