Zlatan Ibrahimovic enamoró a Estados Unidos con una nueva pirueta que terminó en gol

El talentoso delantero sueco convirtió el descuento para los L.A Galaxy con una chilena que él mismo se fabricó

Compartir
Compartir articulo

Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer. El showman sueco volvió a sorprender a los fanáticos que estuvieron presentes en el Dignity Health Tennis Center. Pese a la derrota de los L.A Galaxy por 2-1, los fanáticos locales pudieron festejar un auténtico golazo de su máxima estrella para marcar el descuento a los 86 minutos.

Sus 37 años no le impidieron protagonizar uno de los mejores goles del fin de semana, en el que después de pararla con el pecho, la elevó, se dio vuelta y conectó una chilena que dejó prácticamente sin reacción al portero del New England Revolution.

La jugada se produjo a los 83 minutos, cuando Daniel Steres realizó un saque de banda en largo que cabeceó Chris Pontius hacia atrás, habilitando a Joe Corona quien automáticamente la abrió para el sueco.

Ibrahimovic descontó para su equipo a los 84 minutos
Ibrahimovic descontó para su equipo a los 84 minutos

Una nueva derrota del L.A Galaxy le impidió al equipo continuar cosechando puntos en busca de alcanzar a Los Angeles FC (LAFC), que lidera la Conferencia Oeste con 37 puntos, nueve más que los de Ibrahimovic y compañía.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto comenzó perdiendo sobre el cierre del primer tiempo con un tanto de Cristian Penilla, mientras que el atacante Teal Bunbury amplió la diferencia a los 60 minutos.

Los locales buscaron dar vuelta la situación pero fue recién a los 84 minutos cuando el delantero sueco pudo descontar. Con el 2-1 el equipo trató de igualar el marcador pero ya era demasiado tarde.

Ibrahimovic ya había protagonizado un gol con una pirueta en la MLS (Foto: Archivo)
Ibrahimovic ya había protagonizado un gol con una pirueta en la MLS (Foto: Archivo)

Con su nuevo grito, Zlatan Ibrahimovic alcanzó los 11 tantos en 16 partidos jugados y se ubica segundo en la tabla de goleadores de la Major League Socces (MLS) por detrás del mexicano Carlos Vela, del LAFC, con 16 goles.

Tras el partido por la cuarta ronda de la Us Open Cup, en la que el L.A Galaxy se enfrentará al Orange County FC, el equipo del argentino Barros Schelotto se medirá al Cincinnati por liga con la intención de achicar distancias con el líder del torneo.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: