Fuerte cruce en el fútbol brasileño: Paolo Guerrero y Felipe Melo, a los empujones en Inter-Palmeiras

El delantero peruano y el experimentado mediocampista brasileño terminaron amonestados tras confrontar en una masiva gresca

Compartir
Compartir articulo

Son dos de los jugadores más temidos del continente y ambos juegan en el fútbol brasileño. El peruano Paolo Guerrero y el brasileño Felipe Melo suelen destacarse por su fuerza y temperamento. Y esta vez, les ha tocado rivalizar en una gresca desatada en el partido entre Internacional de Porto Alegre y Palmeiras correspondiente a la Fecha 3 del Brasileirão.

Iban nada más 18 minutos de partido, el Inter ya perdía 1-0 por el gol marcado por Deyverson, cuando en una jugada Guerrero se quitó la marca de Dudu con un empujón que lo dejó tendido en el piso. El árbitro Wagner do Nascimento Magalhaes pitó la falta en ataque y se apresuró a mostrarle la tarjeta amarilla al 'Depredador'.

La sanción del colegiado no evitó que los jugadores del Palmeiras corrieran rápidamente a recriminarle a Guerrero por su juego brusco, entre ellos Felipe Melo, quien encaró directamente al experimentado atacante peruano. Ambos intercambiaron algunos empujones en una trifulca generalizada que demoró el partido varios minutos.

Paolo Guerrero y Felipe Melo protagonizaron la gresca entre Inter de Porto Alegre y Palmeiras
Paolo Guerrero y Felipe Melo protagonizaron la gresca entre Inter de Porto Alegre y Palmeiras

A Felipe Melo se lo veía decidido a pelearse directamente con Guerrero, quien también se mostraba dispuesto a confrontar con él, por lo que los compañeros de ambos futbolistas tuvieron que intervenir para que el incidente no pase a mayores.

Los compañeros de Felipe Melo y Paolo Guerrero tuvieron que intervenir para evitar que su pelea pase a mayores (REUTERS/Amanda Perobelli)
Los compañeros de Felipe Melo y Paolo Guerrero tuvieron que intervenir para evitar que su pelea pase a mayores (REUTERS/Amanda Perobelli)

Una vez que se calmaron las aguas, tanto Guerrero como Melo continuaron intercambiando recriminaciones hasta que finalmente tomaron caminos separados y dejaron la riña a un lado.

El Inter de Paolo Guerrero finalmente perdió el partido por 1-0 ante Palmeiras de Felipe Melo. No ha tenido el mejor de los inicios en campeonato brasileño, ya que solamente pudo sumar tres puntos de los primeros nueve. Perdió la primera fecha ante el Chapecoense (1-0) y le ganó a Flamengo en la segunda jornada (2-1).

Por su parte, el elenco de Luiz Felipe Scolari comenzó de gran forma, ya que con este triunfo mantuvo su invicto (dos victorias y un empate) y escaló a la cima de la tabla de posiciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: