Nicolás Castillo se burló de su ex equipo, Pumas de la UNAM, por quedar eliminado de la Copa MX

El chileno borró la publicación minutos después de que muchas personas ya la habían

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Castillo jugó con Pumas antes de enrolarse con América (Foto: AFP)
Nicolás Castillo jugó con Pumas antes de enrolarse con América (Foto: AFP)

El delantero chileno del Club América, Nicolás Castillo, se burló de la eliminación de su ex equipo Pumas de la UNAM en la Copa MX en la ronda de semifinales anoche a manos de FC Juárez, un equipo de segunda división.

El cuadro universitario no pudo con un equipo que en teoría era inferior en cuanto a calidad y presupuesto. Los Bravos hicieron valer su condición de local y vencieron 2-0 al equipo del Pedregal contra todo pronóstico.

Al enterarse de la derrota, Castillo le echó más leña al fuego y decidió burlarse de sus ex compañeros compartiendo una historia en su cuenta oficial de Instagram con solo dos emojis, uno de ellos era un cara riéndose y la otra era una hombre despidiéndose de algo o alguien con el brazo derecho arriba.

(Foto: Instagram Nicolás Castillo)
(Foto: Instagram Nicolás Castillo)

En otras palabras, Nicolás se burló de la eliminación de Pumas y después se despidió de ellos porque ya no se podrán enfrentar al América en la gran final del torneo copero. Este gesto es otro motivo para que todos los aficionados de la UNAM reavivan la rivalidad contra las águilas.

Minutos después el chileno eliminó la historia probablemente porque se percató de que había generado una polémica innecesaria que tendría eco en los medios de comunicación y en la afición, aunque para ese momento ya era demasiado tarde porque la publicación ya circulaba en redes sociales y ya se había viralizado.

Los aficionados del América que vieron la publicación aplaudieron y apoyaron al atacante, mientras que los seguidores de Pumas reprobaron y criticaron de que el ex jugador del Benfica no haya tenido respeto por el conjunto universitario.

El chileno llegó al América para este torneo clausura 2019 (Foto: Archivo)
El chileno llegó al América para este torneo clausura 2019 (Foto: Archivo)

No se saben exactamente los motivos que llevaron a Castillo a compartir la polémica historia, pero se cree que se debió a las formas en cómo se fue de Pumas, el revuelo que levantó su fichaje con el odiado rival tras su paso en Portugal con el Benfica y a que tal vez este tipo de gestos sean indicios para ganarse a la afición americanista.