El insólito partido de Copa Sudamericana entre San José y Liga de Quito con tres goles en contra

En Oruro, los bolivianos rescataron una igualdad 3-3 ante los ecuatorianos. Hubo tantos en las propias vallas increíbles

Compartir
Compartir articulo

Uno de los encuentros más entretenidos en lo que va de la fase de grupos tuvo lugar en Oruro: allí San José y Liga de Quito igualaron 3-3 por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. El cotejo tuvo la particularidad de contar con tres goles en propia meta.

Juan Anangonó abrió la cuenta para el conjunto ecuatoriano cuando promediaba la primera parte y Carlos Saucedo fue el autor de la paridad a la media hora de juego. A los 40 minutos comenzó el show del error: el defensor César Mena, en su intento por despejar el balón de cabeza, descolocó al arquero Carlos Lampe y decretó el 2-1 para los de Quito.

Y como si fuera poco, en el complemento fue artífice de otra desgracia. Se jugaba el minuto 69 cuando Torrico falló en un despeje y Mena quiso ceder el balón para el arquero Lampe, que estaba saliendo al encuentro y quedó desacomodado. El pase del defensor que tenía intenciones de ser dirigido hacia el 1, terminó en el fondo de la red.

Pero los ecuatorianos no quisieron ser menos y también tuvieron un yerro fatal: Christian Cruz quiso rechazar un balón y la incrustó en su propia valla ante un incrédulo Adrián Gabbarini, que nada pudo hacer.

La desazón de los jugadores bolivianos, que al menos rescataron un punto ante Liga de Quito (Foto: AIZAR RALDES / AFP)
La desazón de los jugadores bolivianos, que al menos rescataron un punto ante Liga de Quito (Foto: AIZAR RALDES / AFP)

Este tanto puso en partido a San José, que se volcó en busca de la igualdad y la consiguió a falta de 13 minutos para el final, por medio de Rodrigo Ramallo.

El resultado dejó al Grupo D con Flamengo (6 puntos), Liga de Quito (4), Peñarol (3) y San José (1).

Esta noche, por la misma zona, el elenco brasileño recibirá a los uruguayos. El martes 9 de abril, Liga de Quito visitará a Peñarol, mientras que el jueves 11, San José hará lo propio ante Flamengo.

SEGUÍ LEYENDO

Otro hecho insólito para Deportivo Lara en la Copa Libertadores: jugará dos partidos el mismo día por los apagones en Venezuela

Con la necesidad de sumar, River visita al Inter en Porto Alegre por la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Godoy Cruz juega en Chile ante Universidad de Concepción por la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Huracán buscará una victoria ante Deportivo Lara para no comprometer su futuro en la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones