La cadena de gestos de Santiago Solari que se volvió viral

El entrenador del Real Madrid tomó protagonismo en las redes sociales por su forma de pedirle intensidad al equipo

Compartir
Compartir articulo

La victoria del Real Madrid sobre el Kashima Antlers por 3-1 en las semifinales del Mundial de Clubes dejó un curioso episodio del que los usuarios se hicieron eco rápidamente en las redes sociales. Los gestos de Santiago Solari intentando animar a su equipo fueron un tema de debate en Twitter.

Al término del encuentro, el entrenador merengue alabó especialmente la actuación de su jugador Gareth Bale, que marcó un triplete a los nipones: "Se lo ha comido hoy todo. Se ha comido el foco, las tribunas, las porterías… Ha hecho un partido sensacional, ha mostrado lo que es él y lo que es capaz de hacer".

(REUTERS)
(REUTERS)

"Por favor que alguien nos diga qué significan estos gestos que hizo Santiago Solari", escribió un usuario en las redes sociales junto al video. "Ya practica para ir al parque los domingos a dar de comer a las palomas", bromeó otro. "Solari ha dado con la solución de todos los males del madridismo. LA MAGIA NEGRA", apuntó un tercero.

Con las señas, el técnico argentino intentaba pedirle intensidad a su equipo en los primeros minutos en los que veía como el Kashima Antlers se abalanzaba hacia la portería defendida por Tibauth Courtois. Pese a terminar el primer tiempo ganando por la mínima diferencia, en el complemento pudieron estirar la ventaja rápidamente para llevar tranquilidad a su afición.

(REUTERS) Gareth Bale, autor de un triplete
(REUTERS) Gareth Bale, autor de un triplete

El rosarino también se refirió al rival en la final del sábado, el sorprendente Al Ain, verdugo de River Plate en semifinales, y dijo que ante todo merece el máximo respeto: "Me espero que sean competitivos. Nadie puede llegar a la final de un Mundial de Clubes sin jugar bien. Han marcado muchos goles y han logrado vencer a tres equipos, incluido River".

Solari fue preguntado también por la ausencia de los Millonarios, uno de sus ex equipos, en la final del sábado. "River tiene ya su festejo de este año, merecido. Ha ganado muy bien la Copa Libertadores. No pudieron pasar a la final, pero la copa la tienen ahí", señaló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA