El Barcelona ya tiene su primer refuerzo: contrató a un defensor colombiano

El futbolista de 26 años llegó cedido y con opción de compra tras no contar con minutos en su club

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El Barcelona ya cuenta con su primer fichaje del mercado de invierno:  Jeison Murillo, quien pasó la revisión médica en el club este jueves, arribó a préstamo por seis meses con una opción de compra.

El defensor del Valencia no contaba con los minutos necesarios y arribará a la ciudad condal para suplantar las bajas de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, quien acarrea problemas en su rodilla.

(Reuters) El colombiano no contaba con tiempo suficiente en el Valencia
(Reuters) El colombiano no contaba con tiempo suficiente en el Valencia

El entrenador del Barcelona tenía como objetivo fichar un hombre en la última línea que pudiera rotar con Clemen Lenglet, tras conocer las dificultades que atraviesa Umtiti y las constantes lesiones que padece el belga. La primera opción fue el danés Andreas Christensen del Chelsea, pero el conjunto inglés no quería una cesión.

Finalmente se decantó por el ex hombre del Inter de 26 años, quien deberá demostrar que está a la altura en cada ocasión que le toque entrar al campo para convencer a Valverde. Los culé contarán con el colombiano hasta el final de temporada y tendrán una opción de compra por 28 millones de dólares.

(EFE) Valverde pidió un defensor
(EFE) Valverde pidió un defensor

MÁS SOBRE ESTE TEMA: