La guerra pública entre el PSG y el Barcelona continúa: "Nos sorprende que los clubes no respeten las reglas"

El director deportivo del PSG lanzó varias indirectas después de conocer la intención del equipo azulgrana de hacerse con uno de sus jugadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mercado de fichajes se abrirá en poco tiempo y nuevamente se volvieron a cruzar dos de los equipos más poderosos de Europa. La guerra entre el PSG y el Barcelona está declarada y, tras la recordada salida de Neymar, ahora parecería que fuera el turno del conjunto español para atacar.

Desde la prensa española aseguraron que el club culé tiene todo cerrado para quedarse con Adrien Rabiot, pese a los intentos frustrados del cuadro parisino por renovarle el contrato. El francés tiene un acuerdo hasta junio del 2019 pero a partir de enero puede empezar a negociar con cualquier equipo que desee.

Con 23 años, Adrien Rabiot es el apuntado en la lista azulgrana
Con 23 años, Adrien Rabiot es el apuntado en la lista azulgrana

La nueva batalla entre los dos grandes clubes quedó declarada después de que la madre y representante del futbolista Veronique Rabiot le confirmó a la emisora RTL que es un hecho que su hijo quiere abandonar el PSG y que "en verano tuvo una oferta del Barça, pero el club la rechazó".

Automáticamente fue el director deportivo del club Antero Hernique el que salió a hablar en RMC Sport: "Estoy muy sorprendido. La señora Rabiot dijo que recibimos una propuesta este verano. Así es, recibimos esta propuesta el 29 de agosto a las 20 horas, antes del final del cierre del mercado de fichajes. Es sencillo, significa que el ​FC Barcelona estuvo de acuerdo con Rabiot antes de venir a hablar con nosotros. Tienes que saber que la propuesta del FC Barcelona fue ridícula".

En la misma entrevista, el directivo le apuntó al equipo azulgrana: "Siempre nos sorprende el hecho de que los clubes no respeten las reglas", haciendo referencia a que los españoles pasaron de negociar con el PSG para hablar directamente con el futbolista, una jugada que hizo el propio equipo de París para contratar a Neymar.

Neymar y Rabiot en el PSG
Neymar y Rabiot en el PSG

"En algún momento se llegó a un acuerdo para extender el contrato con Rabiot, pero, sin explicación alguna, se detuvieron las negociaciones. Estoy seguro de que ha encontrado un acuerdo con otro club. Adrien estaba ya de acuerdo con otro club en ese momento", concluyó Henrique.

Si bien hasta el momento no hay nada confirmado, todo apunta a que Rabiot dejará la institución y que el Barcelona será el ganador de esta nueva batalla. El jugador, en tanto, permanecerá sin jugar por negarse a firmar una renovación, aseguraron los medios franceses.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: