La tensa relación entre Iker Casillas y José Mourinho sumó un nuevo capítulo. Esta vez fue el guardameta del Porto quien respondió, sin mencionarlo y apelando a la ironía, a una crítica del entrenador días atrás.

"Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo ( 37 años ) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo! Mi pregunta es, para ese periódico: En el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?", fue el mensaje que dejó Casillas en su cuenta de Twitter, apenas horas después de otra dura derrota del Manchester United de Mourinho frente al Liverpool en Anfield.

El guardameta español se refirió a las declaraciones de Mourinho al diario portugués Récord. "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera", disparó "Mou" sobre la nota que le había brindado Casillas a Jorge Valdano.

En esa entrevista, el ex portero del Real Madrid admitió que si volviera a ser entrenado por Mourinho lo hubiese enfrentado. "Si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho", aseguró Iker Casillas, generando la inmediata respuesta del entrenador.

¿Cómo continuará la historia?

MÁS SOBRE ESTE TEMA: