Provocó a su rival en el pesaje y perdió por nocaut en una pelea para el olvido

Ryan García venció a Braulio Rodríguez después de los insultos que soportó durante un polémico pesaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

El estadounidense Ryan García y el dominicano Braulio Rodriguez protagonizaron la primera pelea de la velada que tiene como evento principal el duelo entre Saúl "Canelo" Álvarez contra Rocky Fielding.

Un enfrentamiento que prometía, después de la provocación del "Chavo" a su oponente durante el pesaje. Finalmente cayó por nocaut técnico en el quinto asalto después de hacer una performance olvidable.

El púgil de 30 años se presentó en la balanza con un aire un tanto arrogante y al momento del careo comenzó a insultar a su rival que se mantuvo callado durante el monólogo hasta que ambos se vieron involucrados en una trifulca que detuvieron los asistentes.

Llegó el día de la pelea con ese antecedente. Sonó la campana y el californiano se vengó de los improperios que tuvo que soportar. Dominó de principio a fin a tal punto que en el primer round lo derribó sin mayor esfuerzo.

El dominicano se levantó y comenzó su show. Movimientos innecesarios de piernas, bajó la guardia en reiteradas ocasiones y lanzó muchos golpes bajos que le costaron un punto y varias advertencias.

El estadounidense mantuvo la calma y en el quinto asalto conectó un derechazo que desorientó a su oponente, para finalmente rematarlo con un gancho de izquierda. Rodriguez cayó sobre la lona y quedó con la cabeza afuera del ring sin poder levantarse hasta que el juez anunció el final.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: