Todo lo que hay que saber de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding: hora y TV

El mexicano intentará conseguir el título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el británico

Compartir
Compartir articulo
(Sarah Stier/Getty Images/AFP)
(Sarah Stier/Getty Images/AFP)

El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez aseguró estar "preparado para hacer historia" cuando enfrente este sábado al británico Rocky Fielding por el título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tres meses después de convertirse en campeón mundial de los medianos ante el kazajo Gennady Golovkin.

"Quizás muchos no le dan el crédito que se merece a Rocky Fielding pero por algo es campeón mundial. Sé el riesgo que tengo enfrente, me preparé muy fuerte como siempre. Sé que va a ser una pelea fuerte pero me gustan los retos y estamos preparados para hacer historia", señaló Álvarez, que en el Madison Square Garden de Nueva York buscará igualar los títulos en tres categorías diferentes de leyendas del pugilismo mexicano como Julio César Chávez.

(Sarah Stier/Getty Images/AFP)
(Sarah Stier/Getty Images/AFP)

Canelo es también campeón mundial superwélter por el Consejo Mundial (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo. El azteca se enfrentará a Fielding, el actual rey de los supermedianos, luego de vencer en julio en Alemania al local Tyron Zauge por nocaut técnico.

"Fui a Alemania, nadie apostó por mí y gané. Aquí nadie confía en que gane pero creo en mí, vengo aquí como campeón y eso es lo que hacen los campeones: ganan. Esta es una gran oportunidad y estoy muy contento de estar aquí", señaló el británico.

Luego de su victoria ante Golovkin, Álvarez presenta un récord de 50 victorias (35 por KO), dos empates y una única derrota (frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.) en su carrera, mientras Fielding cuenta con balance de 27 triunfos (15 por KO) y un único tropiezo.

Ernesto Cherquis Bialo analizará en vivo para Infobae a través de YouTube la pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding:

infobae
 

Hora y TV en América latina

Perú: 20:45 Space (518 y 1518 en DirecTV, 128 y 732 en Movistar TV, 13 y 594 en Claro TV).

México: 19:45 (Space, TV Azteca, Televisa)

Costa Rica: 19:45 (Space)

Colombia: 20:45 (Space)

Ecuador: 20:45 (Space)

Panamá: 20:45 (RPCTV)

Argentina: 22:45 (TNT Sports)

Uruguay: 22:45 (Fox Action)

Chile: 22:45 (Space)