Quintero dio vuelta el marcador con un gran gol
Quintero dio vuelta el marcador con un gran gol

Todo fue alegría y emoción tras el silbatazo final de Andrés Cunha que decretó la victoria de River Plate sobre Boca Juniors por 3-1. Sin embargo, también hubo tiempo para dejar contundentes mensajes.

En este caso fue la madre de Juan Fernando Quintero la que salió al cruce después de ser testigo de cómo su hijo cambió el rumbo del partido con su ingreso en el minuto 58 por Leonardo Ponzio.

River es el nuevo campeón de la Copa Libertadores
River es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

"Esta semana hablamos cuando iba a viajar y le dije que necesitaba que no me dijera nada y que demostrara quién era él. Allí lo iba a demostrar e iba a tapar a los que no creían en él", confesó Lina Maria Paniagua a ESPN tras el histórico triunfo del conjunto Millonario. Un mensaje dirigido a los detractores del volante cafetero que cuestionaron su nivel futbolístico.

"Quería decir esto ante las cámaras para los que dijeron que era un acabado y un fracasado. El acabado y el fracasado le dio el triunfo a River y ahora son campeones", concluyó la madre del futbolista de 25 años.

View this post on Instagram

Siempre de la mano de Dios 💪🏼💪🏼

A post shared by Lina Maria Paniagua Perez (@linamadredejuanfer) on

El ingreso del colombiano le dio un plus al equipo de Marcelo Gallardo, que hasta el momento caía por 1-0 con un tanto de Darío Benedetto. El oriundo de Medellín formó parte de la gran jugada colectiva que terminó en el empate de Lucas Pratto, además de convertir un gol espectacular para dar vuelta el marcador.

Quintero fue protagonista en los tres goles, ya que en el último se encargó de habilitar a Gonzalo "Pity" Martínez en lo que terminó en una corrida del ex hombre de Huracán para convertir el 3-1 y sellar el marcador.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: