Cuándo se irá Neymar del PSG, cuánto costará su pase y dónde irá: ¿un pacto secreto?

El hombre de confianza de la familia del brasileño está ultimando detalles, indicó el medio español "La Portería"

Compartir
Compartir articulo
Reuters/Carl Recine
Reuters/Carl Recine

El astro brasileño Neymar vuelve a ser vinculado con una posible salida del Paris Saint Germain. En esta ocasión fue el portal español "La Portería" el que confirmó los rumores y aseguró que el paulista podría volver al Barcelona en el mercado de fichajes de enero y que de no ser ese su destino, sería el Real Madrid.

Según la información que maneja la prensa española, el jugador se iría del PSG tras no cumplir con los objetivos que se le propusieron cuando arribó a la entidad parisina a cambio de 200 millones de euros, 22 millones menos de lo que se pagó para adquirirlo.

(AP) El brasileño podría volver a España
(AP) El brasileño podría volver a España

André Cury es el hombre de confianza de la familia de la estrella brasileña y el que maneja este caso. En simultaneo, Cury es el encargado de la secretaría técnica del Barcelona en todo lo que atañe al fútbol sudamericano, por lo que "La Portería", detalló que el ex Santos podría retornar al Barcelona y que de no ser así su destino estaría en el Real Madrid, aunque es una opción menos probable tras los guiños del futbolista a la institución azulgrana.

Hace unos días atrás Cury acompañó a Neymar en sus entrenamientos con la selección brasileña durante el parate por las fechas FIFA de noviembre en Londres. Esta información trascendió después que Pep Segura, mánager general del FC Barcelona, dejó la puerta abierta a un posible regreso del jugador al club.

El fichaje y salario de Neymar serían algunas de las razones por las cuales el PSG no tendría sus finanzas en regla (Foto: Especial)
El fichaje y salario de Neymar serían algunas de las razones por las cuales el PSG no tendría sus finanzas en regla (Foto: Especial)

"Es un asunto que ahora no está encima de la mesa. Yo dije en su día que todo jugador joven que se vaya por dinero no volverá. Esto lo mantenemos. Pero las circunstancias de Neymar son totalmente diferentes porque no hablamos de jugadores en proceso de formación, son futbolistas profesionales que en función de las circunstancias del mercado tendremos que valorar las mejores expectativas para nosotros", aseguraba en una entrevista al programa "Què t'hi jugues" de la Cadena SER.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES