Música zen, un cardiólogo y equilibrio emocional: el increíble relato "apto para cardíacos" de la Superfinal

Una radio uruguaya transmitió el partido exclusivo para personas con problemas cardiovasculares

Compartir
Compartir articulo

Radio Colonia (AM 550) avisó en la previa y lo hizo después. La emisora radial uruguaya llevó a cabo una insólita transmisión "apta para cardíacos" que está dando la vuelta al mundo por la forma en la que se llevó a cabo el relato del empate 2-2 de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Una música relajante reemplazó el sonido ambiente que se hacía sentir en la Bombonera y una narración suave y calma del duelo acompañó a la canción. A todo eso se sumaron los consejos de un cardiólogo cada tanto.

Se vivió una final apasionada, cargada de emoción y de goles, y aun así los periodistas Eduardo Caimi y Leo Uranga pudieron cumplir con lo que habían anunciado en la previa. El doctor Gonzalo Díaz Balbio también estuvo a la altura de una transmisión "Super Zen" con sus consejos .

Sin sobresaltos, así se sintió cada gol que se dio en la Bombonera de la mano de esta emisora charrúa que utilizó una modalidad de relato impulsada por la Sociedad Argentina de Cardiología y una marca de agua, exclusiva para personas con problemas de corazón.

Fue de esa forma que los fanáticos de Boca Juniors y River Plate pudieron disfrutar del partido de una manera más tranquila de la que se vivió tanto en la propia cancha como en el resto de los medios del mundo.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: