El partido de ida de la Superfinal entre Boca y River disputado en la Bombonera no tuvo dueño. Finalmente fue 2-2, debido a los goles de Wanchope Ábila, Darío Benedetto, Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra.

Una vez finalizado el partido, varios simpatizantes del Millonario celebraron el resultado e incluso se mostraron optimistas de cara a la vuelta en el Monumental (el 25 de noviembre, desde las 17). Marcelo Gallardo se mostró en esta línea, al protagonizar un efusivo festejo: salió a saludar a los hinchas y se sumó a los cánticos.

Chicho Serna agarra la Copa Libertadores, junto al Patrón Bermúdez y Óscar Córdoba
Chicho Serna agarra la Copa Libertadores, junto al Patrón Bermúdez y Óscar Córdoba

Este accionar no fue bien visto por Mauricio Serna, una de las glorias del elenco Xeneize. "Parece que tienen la serie liquidada y todavía tienen que pasar por arriba a Boca", sostuvo el colombiano en declaraciones que levantó TyC Sports.

"No es novedoso para Boca ganar en el Monumental, ya lo ha hecho", sostuvo el ex mediocampista colombiano en la antesala a la revancha ante el Millonario. Vale recordar que en la final de la Copa Libertadores los goles de visitante no "valen doble".

En su paso por el club de La Ribera, Chicho obtuvo tres títulos locales (Apertura 98, Clausura 99 y Apertura 2000) y tres internacionales (Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000 y Copa Libertadores 2001).

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES