Explotó la interna del vestuario del Real Madrid: un referente habría pedido la salida de Gareth Bale

En España aseguran que uno de los capitanes del elenco conducido por Santiago Solari le pidió a Florentino Pérez que venda al delantero galés

Compartir
Compartir articulo
Los referentes del plantel no están a gusto con Gareth Bale (Reuters)
Los referentes del plantel no están a gusto con Gareth Bale (Reuters)

Real Madrid vive uno de sus peores momentos tras varios años. Tras ganar tres Champions League de manera consecutiva, sintieron el golpe de las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. El Merengue no logra hacer pie esta temporada y la directiva decidió despedir a Julen Lopetegui.

Según El Chiringuito, programa que se emite por MEGA, la tensión dentro del vestuario está llegando a uno de sus puntos más altos. El periodista Eduardo Inda aseguró que los principales referentes del club no están a gusto con una de las figuras de la plantilla y exigen su salida de la institución.

Este medio asegura que Sergio Ramos, el capitán del conjunto blanco, fue el encargado de dialogar con Florentino Pérez para hacerle saber el malestar que hay con Gareth Bale.

Inda dio a conocer que Manchester United está seriamente interesado en el delantero galés y que intentará sacarle provecho a esta situación en el próximo mercado de pases. La entidad inglesa estaría dispuesta a ofrecer 115 millones de euros por el ex Tottenham.

"Para mí es el mejor entrenador que he tenido, pero desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros. Su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo y de estar con los jugadores es algo que comparto, esa mi idea de ver el fútbol", sostuvo Dani Carvajal sobre Julen Lopetegui.

Estas palabras no cayeron bien dentro de la directiva y los futbolistas, especialmente a Sergio Ramos, quien según El Chiringuito no ocultó su enfado hacia el defensor.

¿Logrará Santiago Solari enderezar el rumbo del Real Madrid y apaciguar los ánimos dentro del vestuario? Por lo pronto, los españoles jugarán mañana un duelo clave por la Champions League ante Viktoria Plzen en República Checa. En La Liga figura en la sexta colocación, a siete del líder Barcelona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: