La reacción de Sergio Ramos en las redes sociales que denota la división en el vestuario del Real Madrid

En el medio de la crisis que atraviesa el equipo, el capitán encendió la llama de una nueva polémica

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

El Real Madrid arrancó la temporada 2018/19 de la peor manera: perdió una la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético Madrid, cayó 5-1 ante el Barcelona por La Liga despidió a su entrenador, Julen Lopetegui. Como si esto fuera poco, en medio de versiones de que Sergio Ramos es quien decide al próximo entrenador, el capitán volvió a ser foco del escándalo.

El mal momento del equipo ha provocado una baja categórica en el rendimiento de varias de sus figuras y al parecer el zaguero español no soporta que él sea el único criticado.

Esta semana, Ramos le dio "me gusta" a una publicación de una fan page suya que culpaba de la crisis a algunos de sus compañeros.

"Ok, ya es suficiente. ¿Qué fue esto? ¿Recuerdan qué camiseta llevan? ¿Lo recuerdan? ¿Por qué el portero es Courtois? Quiero decir, ¿él sabe que es portero? Inútil… Defensa horrible, simplemente horrible. La peor actuación de Nacho en su carrera. Varane no sabe qué hacer después de ser campeón del mundo. Marcelo y Ramos, los únicos que hicieron algo, aunque tuvieron errores defensivos también. El centro del campo no existía y no encontramos a nadie en el ataque. El entrenador va a ser despedido porque los futbolistas juegan sin motivación y sin ganas de ganar. Simplemente corren por el campo. No quiero continuar…".

El “like” de Sergio Ramos
El “like” de Sergio Ramos

El duro comentario fue avalado por el defensor al darle "me gusta" y dejó en claro su pensamiento con respecto a varios de sus compañeros, como el arquero Courtois, su compañero de zaga, Varane, y el defensor Nacho.

Antes de la destitución de Lopetegui, el capitán le habría dejado en claro al presidente de la institución, Florentino Pérez, que los únicos dos entrenadores que se adecuarían mejor al plantel son Roberto Martínez, ahora en la selección de Bélgica, y Pochettino, DT de Tottenham.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: