Escándalo en el Real Madrid: aseguran que Sergio Ramos le dijo al presidente cuáles son los únicos dos técnicos que quiere

Antes de la confirmación de la salida de Julen Lopetegui, el capitán se plantó y tomó la voz en el vestuario. La llegada de Antonio Conte parecería complicada

Compartir
Compartir articulo
Sergio Ramos no quiere a Antonio Conte (AFP)
Sergio Ramos no quiere a Antonio Conte (AFP)

Este lunes se confirmó la finalización del contrato de Julen Lopetegui en el Real Madrid y España trascendieron versiones que ayudan a comprender el clima que se vive en el club más ganador de Europa.

El domingo, tras la humillante derrota por 5 a 1 ante el Barcelona, los principales portales señalaban que el entrenador sería sustituido y que este lunes sería presentado su sucesor: Antonio Conte. Sin embargo, el club apenas confirmó a Santiago Solari como reemplazante "provisional".

Ahora, el periodista de AS Manuel Esteban "Manolete" reveló que el capitán del equipo, Sergio Ramos, fue quien se plantó ante el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y le dejó en claro quienes son los únicos dos entrenadores que le gustan.

Roberto Martinez y Mauricio Pochettino
Roberto Martinez y Mauricio Pochettino

"Expectante por conocer el futuro del banquillo del Madrid. Sergio Ramos le ha parado los pies a Florentino y la opción Roberto Martínez o Pochettino son los que más gustan en el Bernabéu", escribió el periodista,

De esta manera, quedaría descartado el nombre de Conte que nunca conformó al seno de la institución y surgirían dos nuevos candidatos que hasta ahora no habían sido tenidos en cuenta. El argentino Maruicio Pochettino tiene contrato actualmente con el Tottenham de la Premier League mientras que el español Roberto Martínez trabaja al frente de la selección de Bélgica.

Mientras tanto, Santiago Solari, director técnico del Castilla, equipo filial del Real Madrid, se hará cargo del equipo en forma interina. Así, el argentino conducirá las riendas el miércoles por Copa del Rey y el sábado ante el Valladolid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: