Las primeras imágenes tras el accidente del helicóptero del propietario de Leicester

En las redes comenzó a circular un video en el que se puede ver el fuego por la caída de la aeronave mientras las fuerzas de emergencia arriban a la zona

Compartir
Compartir articulo

La noticia puso en vilo a Gran Bretaña: el helicóptero del presidente del Leicester se estrelló en las inmediaciones del King Power Stadium tras el empate 1-1 del equipo contra el West Ham en la 10ª fecha de la Premier League.

Si bien todavía no hay información oficial sobre los ocupantes de la aeronave, ya se conocieron las primeras imágenes en las redes sociales. En uno de los videos se puede visibilizar al vehículo de transporte de costado y dominado completamente por el fuego. En otra de las filmaciones se visualiza una enorme cortina de fuego de fondo mientras las fuerzas policiales y de emergencia arriban al área.

"Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia tomaron conocimiento y están asistiendo al lugar", se limitó a informar la Policía de Leicester.

Según publicó el medio británico The Mirror, un testigo aseguró ver el momento de la precipitación: "Lo vi todo. Estaba claramente en problemas y solo logré superar el estadio antes de que comenzara a dar vueltas y caerse".

Una de las imágenes de la aeronave tras la caída (Reuters)
Una de las imágenes de la aeronave tras la caída (Reuters)

El helicóptero es parte de la flota del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club que milita en la Premier League y en la temporada 2015/16 conquistó un histórico título en esa liga. Habitualmente arriba y se retira del estadio de su equipo en dicha aeronave.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Se estrelló el helicóptero del dueño del club Leicester frente al estadio King Power en Inglaterra"