El alero LeBron James comienza a imponer su protagonismo con Los Angeles Lakers y su aportación de un triple-doble les permitió conseguir la segunda victoria consecutiva, después que comenzase su nueva etapa profesional con tres derrotas seguidas.

"The King" aportó 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, llegó a su primer triple-doble con su nuevo equipo y lideró la remontada tardía de los Lakers, que lograron su primera victoria en el Staples Center, por 121-114, sobre los Nuggets de Denver, que estaban invictos en el arranque de la temporada.

(Reuters)
(Reuters)

James alcanzó el triple-doble número 74 de su carrera profesional, primero en la franquicia de Los Angeles, que tuvo como espectador de lujo a su ex escolta estrella Kobe Bryant, que acudió por primera vez a un encuentro desde que llegó el ex Cavalliers para ocupar su puesto.

Los Lakers estaban ocho puntos por debajo de los Nuggets a falta de seis minutos para el final cuando el escolta Lance Stephenson inició un parcial de 15-2 con triples consecutivos. Stephenson totalizó 12 tantos.

James enloqueció al Staples Center con una clavada que adelantó a Los Ángeles a 3:31 del final antes de un ingenioso triple de Lonzo Ball. Kuzma convirtió dos mates en ese periodo para la segunda victoria del equipo en dos días tras comenzar la temporada 0-3.

(AFP)
(AFP)

Los Nuggets no pudieron responder a la ofensiva liderada por James, quien consiguió su tercer triple-doble en el Staples Center con tres camisetas distintas (Cavaliers, Heat y Lakers).

El equipo que sí mantuvo el invicto fueron los Pistons de Detroit, con el pívot Andre Drummond de líder al aportar un doble-doble de 26 puntos y 22 rebotes que les permitió ganar por 110-103 a los Cavaliers de Cleveland, que no conocen todavía la victoria.

Los Cavaliers, sin el ala-pívot titular Kevin Love, baja por lesión- colocaron la suya en 0-5 por primera vez desde la temporada del 2003-04, cuando LeBron James comenzaba su andadura en la NBA como novato.

(Con información de EFE)

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: