Este fin de semana, Denver Nuggets venció 113 a 111 a Los Ángeles Lakers en un duelo de pretemporada de NBA de cara al inicio del campeonato 2018/19, que comenzará a mediados de octubre. Pero más allá del resultado, lo que quedó en la retina de los fans fue la perlita que dejó LeBron James.

La gran estrella de la franquicia que se mudó tras cuatro temporadas en Cleveland Cavaliers fue artífice de una volcada típica suya, pero los fans advirtieron un detalle en la maniobra que se viralizó.

Es la tercera franquicia en la que juega LeBron James, tras sus pasos por Cleveland Cavaliers, en dos ciclos, y Miami Heat (AFP)
Es la tercera franquicia en la que juega LeBron James, tras sus pasos por Cleveland Cavaliers, en dos ciclos, y Miami Heat (AFP)

El tres veces campeón de la NBA tomó el balón en su propio campo, avanzó a toda velocidad y potencia hasta llegar al aro contrario para encestarlo ante la atenta mirada de los jugadores rivales, que ni siquiera atinaron a detener su marcha.

En la repetición en cámara lenta, se puede apreciar como mientras pica el esférico con su mano izquierda, se seca con la camiseta la palma de la mano derecha, la cual utilizaría instantes después para realizar la volcada.

LeBorn James es la gran apuesta de Los Lakers que no disputan una final de NBA desde 2010, cuando vencieron a Boston Celtic 4-3 y obtuvieron el 16° título de su historia, desde el arribo de la franquicia a Los ángeles en 1960.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: