Frank Kaminsky publicó el polémico cuestionario que le dieron los Charlotte Hornets (USA TODAY Sports)
Frank Kaminsky publicó el polémico cuestionario que le dieron los Charlotte Hornets (USA TODAY Sports)

Charlotte Hornets, franquicia que tiene a Michael Jordan como apoderado, tiene como principal objetivo para esta temporada regresar a los playoff. Con Nicolas Batum, Willy Hernangómez, Bismack Biyombo y la incorporación de Tony Parker, los de Carolina del Norte buscarán mejorar sus registros.

Sin embargo, en las últimas horas pasó a ser noticia por la viralización de un polémico cuestionario. Frank Kaminsky, uno de los pivots del plantel, develó en sus redes sociales cómo la dirigencia ayuda a los deportistas a ser infieles.

En el formulario que deben completar a cada jugador se le consulta por el nombre de su esposa, novia y amante. Al parecer, con estos datos, los Hornets buscan que las parejas no coincidan en el mismo lugar del estadio y así evitar posibles peleas.

"No es inusual que un jugador de la NBA avise a sus equipo de que su esposa y su amante van a acudir al mismo partido. Las franquicias necesitamos esa información para que se sienten lo más alejadas posibles", sostuvo un directivo de la franquicia a Blacksportsonline.

Luego, el dirigente agregó que "algunos jugadores prefieren que la esposa se sienten en un palco y la amante cerca de la pista… o al revés". También sostuvo que "es algo habitual" y que "son situaciones que suceden en cada partido".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: