La desafiante respuesta de Julio César Chávez Jr. a "Maravilla" Martínez en plena negociación para su revancha

El argentino le pidió al mexicano que firme el contrato para subir al cuadrilátero en noviembre y el 'Hijo de la Leyenda' calentó la previa con su réplica

Compartir
Compartir articulo
Julio César Chávez Jr desafió a Maravilla a través de las redes sociales
Julio César Chávez Jr desafió a Maravilla a través de las redes sociales

Cuando parecía que la revancha entre el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr. no iba a realizarse, un explosivo intercambio de mensajes de ambos boxeadores en las redes sociales ha reavivado la negociación y crecen las posibilidades de que vuelvan a subirse al cuadrilátero en noviembre.

"Si te rajas dilo ya. Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato porque tu me desafiaste. ¿Lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú lo estás haciendo", escribió 'Maravilla'.

La respuesta del 'Hijo de la Leyenda' no tardó en llegar y lo hizo de forma fulminante: "Yo estoy mas que listo, Sergio… me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos… sabes que solo me faltaron 15..20 segunditos… pero fue peor… ¡te retire! Nunca más fuiste el mismo… ¿Estás listo?"

infobae

Ante la réplica de Chávez Jr., el argentino volvió a la carga y hecho en cara al púgil azteca de que la pelea no está cerrada por culpa de su gente. "Pues habla con tu equipo porque alguien miente y pide cosas nuevas cada día. Acepté la fecha, acepté 168, hice lo difícil, tú solo debe hacer lo fácil, que es cumplir tu palabra", recriminó 'Maravilla'.

La última pelea de Chávez Jr., de 32 años, fue el 6 de mayo de 2017 ante 'Canelo' Álvarez, mientras que el argentino Sergio Martínez, de 43 años, no sube al cuadrilátero desde su pelea con Miguel Cotto en 2014.

‘Maravilla’ Martínez y Chávez Jr. se enfrentaron en septiembre de 2012 en Las Vegas (Getty)
‘Maravilla’ Martínez y Chávez Jr. se enfrentaron en septiembre de 2012 en Las Vegas (Getty)

Cuando se enfrentaron en septiembre de 2012, Maravilla Martínez ganó el combate por decisión unánime en el Thomas & Mac Center, en Las Vegas,  logrando así consagrarse campeón del cinturón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo y quitarle el invicto a Chávez Jr.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: