Madiapro obtuvo los derechos para la transmisión por TV de la Copa Libertadores hasta 2022

La empresa catalana instalará un hub en Buenos Aires desde el que también producirá y distribuirá las señales de la Sudamericana y la Recopa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El grupo catalán Mediapro fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para la producción y distribución de los partidos de las tres principales competencias de equipos del continente, Libertadores, Sudamericana y Recopa, por los próximos cuatro años, entre 2019 y 2022.

El grupo Mediapro anunció que creará para ello un hub en Buenos Aires, donde recibirán y procesarán las señales de los 263 encuentros de las tres competiciones y se le adicionarán gráficos y comentarios en español, portugués e inglés para su distribución internacional.

En el hub también se producirán los resúmenes de highlights de los partidos y se distribuirá el contenido para promociones y redes sociales.

Mediapro tiene una larga experiencia en producción y distribución de torneos europeos, como la Liga española y la Champions League.

En Sudamérica, ya se había quedado con los derechos para la implementación del sistema VAR en los torneos continentales.