Escudo, nombre y color: se filtró el posible logo del equipo de David Beckham en la MLS

La franquicia va tomando forma y según revelaron los medios norteamericanos, ya se registró la insignia del club

Compartir
Compartir articulo
David Beckham continúa adelante con su proyecto
David Beckham continúa adelante con su proyecto

David Beckham está dando pasos de gigante en cuanto a la creación de su franquicia se trata. El 29 de enero del 2018 el ex capitán de a Selección inglesa anunció oficialmente su proyecto dentro de la MLS, el cual se establecería en Miami, Florida. Hoy, siete meses después, ya contaría con el escudo correspondiente.

Esta semana, también se dio a conocer que un juez de Miami desestimó una demanda interpuesta contra el ayuntamiento de la ciudad por el posible alquiler de terrenos para el proyecto del futuro estadio del equipo .

El escudo en cuestión seria negro, rosa y blanco
El escudo en cuestión seria negro, rosa y blanco

Según informó el Miami New Times, David Beckham y sus socios ya registraron la imagen que representará a su equipo. El Internacional Club de Fútbol Miami tendría un escudo redondo, cuyos colores principales serían el negro, rosa y blanco. La afición se mostró muy conforme con la insignia.

En su interior, el logo cuenta con diversos detalles, siendo el más destacable el de los dos flamencos, el ave tradicional que habita en el sur de Miami. Ambos animales se encuentran de espaldas formando una "M" con sus patas debajo de una fusión del sol y la luna.

El equipo debutaría en la MLS en 2020
El equipo debutaría en la MLS en 2020

Además, cuenta con el número romano "MMXX", que en su traducción significa "2020", año en el que la franquicia hará su debut en la MLS. En el contorno de la insignia aparece lo que sería el nombre.

El medio norteamericano calificó el diseño como "impresionante y muy Miami", debido a la combinación de colores, un tema de debate en el seno del equipo ya que según se dio a conocer, el empresario Jorge Más, quien junto a Marcelo Claure y el ex futbolista, son los principales creadores del proyecto, quiere un tono verde agua en el escudo.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: